Hola!!! Me presento, soy Jess, enfermera desde 2010 que nunca ha abandonado del todo la idea de hacer medicina. En bach acabé con 8 de media así que tendría que repetir selectividad entera, lo cual me tira para atrás porque han añadido matemáticas, que yo no cursé en bachiller.
Por otra parte he visto que se puede acceder por Master Oficial si tienes más de 9.5 de media (que leí que se planteaban también eliminar esta vía) pero estoy muy perdida en tema máster. Yo hice uno propio (no oficial) así que no me sirve.
He leído muchos por aquí con máster de notaza. Podéis poner títulos e universidad please???? Por más que busco he descartado muchos: los de la UNIR acaban en noviembre la defensa del TFM, y a mí me gustaría echar suerte para este cupo 2019/2020 por si eliminan finalmente esta vía de acceso, así que nada. De la VIU (Univ Int Valencia) he leído malos comentarios del tipo que pasan del alumno etc, y otros no tienen másteres oficiales de salud.
Por favor!! AYUDA!!
No espero que me regalen la nota, claro, sé que tendré que estudiar mucho, pero no quiero gastarme mis ahorros en un máster jugándomela, no sé si me explico... Gracias por la ayuda!!