Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que para titulados es el 6 y 7 de septiembre, creo que es por esoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado la más baja de Cataluña fue 8,72 Girona y 8,8 UAB porque yo tengo 8,65 y me quede fueraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
es un un 9.47 sobre 10? O cuàl es la nota maxima, màs alta?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, las plazas siempre se cubren antes en junio, en septiembre solo se pueden solicitar carreras que hayan quedado con plazas vacantes en junio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Supongo que en cualquier máster habrá un factor importante de riesgo y la nota dependerá de muchas cosas, por ejemplo de la afinidad y habilidad de cada uno con según qué disciplina. Aun así, yo me sumo a la petición y me gustaría conocer qué experiencias han tenido otros compañeros, qué másters han estudiado y dónde. Por otro lado, @Nrjessica, yo creo que el área de conocimiento del máster no influye en nada, solo la nota final, aunque naturalmente, tiene más sentido hacer un máster de ciencias de la salud por lo que le pueda aportar a uno de formación. Aun así, si por X motivo se te da bien, yo qué sé, la literatura inglesa y te haces un máster de eso, yo tengo entendido que para el acceso da exactamente lo mismo. Corregidme si me equivoco!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por cierto, que a mí también me da mucha pereza repetir sele... yo tengo un 9.2 del Bachillerato, pero un 8.5 de acceso o por ahí, así que tendría que repetir la sele entera también, incluidas las materias comunes que son las que más pereza me dan. Supongo que teóricamente podría sacar un 10 de dos específicas y entrar con un 12.5, pero... como que no hahahaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!