Buenas tardes chic@s!!
Os cuento, soy enfermero desde junio del año pasado, y como tenía en mente intentar entrar en medicina vía titulados y demás, entraba por el foro para informarme, llamé a algunas universidades para coger información y estube compartiendo por aquí.
El caso es que tras darle muchas vueltas, al final, por temas económicos, pensamientos varios sobre mi edad, situación, etc (lo típico) pues decidí que lo mejor sería prepararme el EIR, pero claro, ha llegado este año y nos han plantado un examen un tanto surrealista, por lo que me he quedado a las puertas, y estoy un poco frustrado de todo el esfuerzo llevado a cabo para esto, pero bueno.
Y ahora, como no, me ha vuelto a rondar en la cabeza de nuevo la idea de intentar entrar en medicina, por lo que he estado leyendo todo lo que habéis estado hablando en este tiempo que he estado desconectado y ya creo que sí, me meteré en un máster, iré a por todas a por la nota y a intentarlo al menos.
Por lo que he visto, a la hora de hacer el máster, una cosa muy importante que coincidís todos es que debemos tener cuidado con las fechas de firma de actas y demás por el tema de que debemos terminar antes de que se habran los plazos para la inscripción en medicina, y en eso si que estoy un poco perdido. Por lo que agradecería que los que habéis echado inscripción este año y sepáis las fechas de las distinas universidades las compartáis, y que por supuesto, si alguien está en una situación similar a la mía y está interesado, pues podríamos abrir un nuevo hilo de conversación para ir compartiendo toda la información que tengamos de unos y otros.
Lo dicho, muchísimas gracias de antemano, y perdonar por todo el rollo soltado jajaja
Un saludo!