Gracias! Ya verás como bajan el 24!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias! Ya verás como bajan el 24!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho ánimo. Ojalá lo logres!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que ahora no tienes que hacer nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al no quedar admitido en tu primera preferencia no tienes que hacer nada, el día 24 de Julio salen las segundas adjudicaciones donde solo puedes mejorar o quedarte con la plaza asignada ahora... Almenos yo lo he entendido así...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si... Pero como en Cataluña las listas son opacas... Me parece todo muy turbio. Si por lo menos todas las personas admitidas estuvieran en el foroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde se puede consultar las notas de corte de oviedo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, bienvenida al foro!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por la información, eres muy amable. En la Universidad de Alicante se imparte medicina en la de Elche y por lo que tengo entendido es pública y en 2015-2016 quedó en un 8.9 más o menos. se llama universitat Miguel Hernández d'elx. Estos dias me desplazaré allí para obtener más información y os cuento por si alguien le interesa. No sabía que en Murcia hubiera una sola plaza.. es algo imposible, a mi me interesaría allí porque me convalidan muchas asignaturas y se me quedaría en 4años y poco más y eso también es muy importante. Y con respecto al 4curso no creo que suba tanto como tú, lo veo bastante difícil, aunque lo intentaré!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, es verdad en Elche si! He echado tantas que he perdió la cuenta. Las universidades reservan un 1, 2 o 3%; según su elección. Y claro muchas universidades tienen 1-2 plazas, y es realmente difícil.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!