Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola!! Pues la verdad que estoy bastante nervioso porque llevo tiempo esperando este momento y no sé si poder cumplir mi objetivo de hacer medicina. Yo ya he hecho 7 prescripciones en diferentes Comunidades Autónomas. Te recomiendo que una vez acabes, digas en la universidad cuando te entregan la documentación ya que hay prescripciones que acaban el 3 de julio y a mí tardaron una semana en darme la documentación. En cuanto a privadas hice las pruebas en la UFV y tengo de media de la carrera casi un 9, pero yo soy muy negativo y dudo que entre en alguna...jajajs. Saludos y animo a todos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Carla, yo este año he acabado enfermería y estoy intentando entrar en medicina en la UFV, ya que hice las pruebas por si no me admitían en la pública.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes!!! Que suerte!! A ver si tenemos suerte y entramos. Donde solicitaste plaza al final?? Con que media acabaste? Un saludo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He solicitado plaza en toda España!! Llevo mil años haciendo papeleo pero ya está hecho! Al final me ha quedado una media de 8,64; a ver que se puede hacer!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si!! ojalá tengamos suerte y lo consigamos. Conoces a mucha gente que quiera acceder a medicina por esta vía? yo esquema no conozco a nadie.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No he solicitado en ninguna privada porque se me iba de dinero Ya Cataluña con la broma de que los titulados pagamos un 40% más de matricula ya me duele!! Porque con lo que cuestan las matriculas allí sale la broma por unos 4900€/años... Porque las matriculas alli valen 3500€ las universidades PUBLICAS... Mas un 40%... En fin.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Uff...yo Cataluña y las islas son los únicos sitios donde no he solicitado plaza...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno, aún así esperemos que tú también tengas suerte y lo consigamos!! Pero que tarde se cierran actas en tu universidad. Que tal de media llevas?? Yo pensé lo mismo que tú en cuanto a la universidad de Cataluña.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!