Pon el enlace porfi y comentó lo que sePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pon el enlace porfi y comentó lo que sePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
https://www.casimedicos.com/foro/threads/acceso-a-medicina-desde-master-oficial.20396/ Ahí estáPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Cataluña hay un sobrecargo del 40% en la matrícula si has hecho una carrera anteriormente en una universidad pública (si tu anterior carrera la estudiaste en la privada te exime del sobrecargo)...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto, por eso son aprox unos 1000€ más. Lo que no sabía es que también te cobran por convalidar los créditos, yo de enfermería convalidaría unos 60 aprox así que 500€ másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojala tengas razon y nos convaliden tantos creditos jejePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Pues eso mismo pregunte yo hace poco y no lo se bien. No se cuantas plazas se reservan para <25, pero claro en titulados varia de un 1 a un 3%, entonces hay unis que solo tienen una plaza y otros 7, entonces varia mucho de unas a otras. Aun asi no se suele mover mucho.... No te se decir, estoy igual que tuPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por contestar! el porcentaje para <25 es igual, del 1 al 3%, en Sevilla que es mi 1º preferencia, estoy la 7º de 6 plaza, ósea que para conseguir entrar debo de tener mucha suerte. Por lo que leí has solicitado en varias comunidades, espero que tengas suerte y logres hacerte un huequecito en una de ellas! de momento nos toca tener paciencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Nabilo! Enhorabuena por tu notaza. Una duda en cuanto a lo del master, vale un master propio de una universidad o tiene que ser un master oficial? Gracias y un saludoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
no olvideis avisarnos del importe de matricula, tambien los recopilamosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Tienes información adicional o mas actualizada?. ¡Colabora!.ENVÍANOSLAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tiene que ser un máster oficial!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale muchísimas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nada, me he quedado igual... el miércoles me matriculo en la UAB, antes me informare de como va lo de las convalidaciones, por que no se ni plazos ni nada...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!