Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Ldc40! Muchas gracias por responder! A ver si hay suerte!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola! Bienvenido! Con esa nota seguro que entras en alguna baldof, un poquito se tienen que mover, aunque no llegue a la décima! Cual es tu 1era opcion girona o uab? Yo sigo teniendo esperanza en alguna asi que no te rindasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Becka!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por contestar neurona!!! Mi nota de la carrera no es muy alta asi que eso de la media.. como que no jaja lo intentaría en las de cataluña con las del Máster pero pasa lo que dices, cada año sube más y más! Y en las privadas, hasta lo que se, no dejan con nota de máster. Este año intenté entrar en la UFV, UCV y CEU VLC pero no hubo suerte... y me dejé un pastón en las pruebas de acceso.. Me da mucha rabia porque no me esforcé, por problemas personales, todo lo que pude en el Máster y quizás si en un par de asignaturas hubiera apretado un poco mas ahora tendría más de un 9.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tb pense en alguna privada pero lei por ahi que en las privadas no quieren titulados, a no ser que sean de su propia facultad!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Vilenco! Qué universidad te ha respondido eso?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La de Oviedo verdad? No me sorprende. A mí ni me han tramitado la solicitud, y no me han comunicado nada oficialmente. A mis continuos emails y llamadas, sin respuesta oficial. He interpuesto recurso de alzada vía burofax, para que te hagas una idea de como las gastan...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Juas. Tarde entonces. Ya la has hecho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Carlos! Master oficial únicamentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vilenco, hay tantas cosas injustas... En primer lugar no tiene el mismo mérito tener un 9 de media en enfermeria/fisio/veterinaria que en magisterio, y eso es así le pese a quien le pese (una de mis mejores amigas ha hecho magisterio que conste). A su vez, tener un 9 en una ingeniería o arquitectura tiene más mérito que en las cc de la salud. Y éstos si tras su carrrera quieren hacer medicina y les alcanza la nota tienen todo el derecho a hacer es cambio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto de denunciarse tendría que ser en La Oficina de acceso a la universidad en Barcelona no? Es que yo pienso como tú, es agravio comparativo... 60 créditos no pueden pesar lo mismo que 240.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas de nuevo! Como ya dije, pregunté hace unos meses en universidades de Andalucía y como bien has dicho el tener una notaza en un máster no te asegura nada ya que la media sube muy poco. Por ello, hace un tiempo me enteré que universidades como la computense (o eso creo) te aceptan la nota de master directamente sin hacer media ponderada, por tanto, sabéis cuales son las universidades que respetan la nota de corte?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!