Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creeis que va a bajar,tanto?? Yo estoy muy pesimista,mi hija con un 12,276Mi hija tiene un 12,229 eso a ver......
Yo para la UGRANDALUCIA
Alguien que esta en lista de espera para medicina? Tenemos la lista anonimizada si alguien lo quiere tener y ver su posición alli.
Recordad que en Andalucia admite a todos los que tienen misma nota independientemente si la posición es 1 o 5º
pasame tú correo por privado, y te lo envio alliYo para la UGR
Buenas, como podemos verla?ANDALUCIA
Alguien que esta en lista de espera para medicina? Tenemos la lista anonimizada si alguien lo quiere tener y ver su posición alli.
Recordad que en Andalucia admite a todos los que tienen misma nota independientemente si la posición es 1 o 5º
Si entran en Cataluña estaremos pendientes porque mi hija no está por la laborCreeis que va a bajar,tanto?? Yo estoy muy pesimista,mi hija con un 12,276
Yo si la quiero por favor, mi hijo quiere entrar en sevilla y me gustaría saber el puesto en la lista de espera, está el 45 , pero querría saber cuántas notas hay por delante de él. GraANDALUCIA
ANDALUCIASara, en Andalucia en cuales creéis q habrá movimientos por los listados q tenéis?
es un pdf, pasame un correo al privado y asi te lo puedo enviar yoYo si la quiero por favor, mi hijo quiere entrar en sevilla y me gustaría saber el puesto en la lista de espera, está el 45 , pero querría saber cuántas notas hay por delante de él. Gra
Vaya, pues parece q esto no pinta bienANDALUCIA
Tengo una teoria de lo que puede suceder, os lo comentaré aunque lo tenemos que confirmar esta noche cuando salgas las notas de cortes:
Os cuento mí hipótesis: Esta noche se va mover las universidades donde la tabla del DUA no muestra sobreadmision (córdoba, almeria, sevilla y Huelva)
He calculado los números que salen en la tabla que nos envió el DUA:
Almeria 69 matriculados/69 plazas ofertadas (+0)
Granada: 273 matriculados/272 plazas ofertadas (+1)
Málaga: 187 matriculados/ 185 plazas ofertadas (+2)
Jaén: 70 matriculados/ 69 plazas ofertadas (+1)
Córdoba: 140 matriculados/140 plazas ofertadas (+0)
Sevilla: 352 matriculados/352 plazas ofertadas (+0)
Cádiz: 156 matriculados/ 154 plazas ofertadas (+2)
Huelva: 65 matriculados/ 65 plazas ofertadas
fijaros que todas estan llenas, o hay sobreadmision, o van justos, y esto no me entra a la cabeza que no haya ninguna plaza, por eso intuyo de que el distrito andaluz no muestra cuantas plazas libres hay realmente.
El resto de universidad que si lo tienen se va mover? Yo pienso que no, porque sólo llaman según cúantos vacantes hay
Mi hija tiene un 12.414 y no va a matricular en Lérida... una plaza para vosotrasCreeis que va a bajar,tanto?? Yo estoy muy pesimista,mi hija con un 12,276
Bueno a ver, yo en Cordoba ya he contado 5 que estan dentro y han matriculado en Granada o Sevilla.Vaya, pues parece q esto no pinta bien![]()
yo tengo un 12.37 y también lo veo un poco difícil. Según las estimaciones si se podría...Creeis que va a bajar,tanto?? Yo estoy muy pesimista,mi hija con un 12,276
No te entiendo @pjc, te refieres a gente que este año ha cursado 1º en Córdoba y este año se han matriculado en 1º en Granada o Sevilla? o gente que ha entrado en 1º en Córdoba y en Granada/o Sevilla y tienen multimatriculación?Bueno a ver, yo en Cordoba ya he contado 5 que estan dentro y han matriculado en Granada o Sevilla.
A ver que como buen informatico me explico fatal.No te entiendo @pjc, te refieres a gente que este año ha cursado 1º en Córdoba y este año se han matriculado en 1º en Granada o Sevilla? o gente que ha entrado en 1º en Córdoba y en Granada/o Sevilla y tienen multimatriculación?
xxxxxxxxxxx soy @martacvm te he borrado el mail. Imagino que Sara ya lo habrá visto.es un pdf, pasame un correo al privado y asi te lo puedo enviar yo
no me deja subirlo en el foro.
Mi hija, xxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxx soy @martacvm te he borrado el mail. Imagino que Sara ya lo habrá visto.
ANDALUCIA
Ok, que hay 5 convocados en Córdoba que tienen que dejar alguna plaza...AHORA lo entiendo. O al revés 5 matriculados 3n Córdoba que están convocados en Sevilla o Granada. EntendidoA ver que como buen informatico me explico fatal.
He visto la lista que ha pasado Sara , en mi caso para Cordoba, y me he fijado que 5 de los que estan entre los 120 "admitidos", 5 ya han realizado matricula en Sevilla o Granada. Igual que mi nena que aparece la 133 aparece como matriculada en Malaga. Que deduzco yo, que esos 5 si permanecen en Sevilla o Granada, dejaran libres esos puestos. Pero vamos es intuicion mia. En Andalucia la sobrematriculacion apenas existe y creo que como mucho son 2 en Malaga y Cadiz