2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Mientras estamos esprando la segunda resultas de Andalucia que saldrá esta noche a las 00h, voy a dejaros el calendario para mañana jueves 4 de septiembre.

Jueves 4 sept
  • Murcia: gestión lista de espera.
  • Andalucia: 2º resultas. (Salecesta noche a las 00h
  • Castilla La Mancha: 5º lista.
  • Comunidad Valenciana: 5º lista
  • Valladolid: 4º lista individual
  • Extremadura: 6º lista (anticipa 24h de su fecha oficial)
Pendiente de los llamamientos privados de Madrid
Sara, en Andalucia en cuales creéis q habrá movimientos por los listados q tenéis?

ANDALUCIA
Alguien que esta en lista de espera para medicina? Tenemos la lista anonimizada si alguien lo quiere tener y ver su posición alli.
Recordad que en Andalucia admite a todos los que tienen misma nota independientemente si la posición es 1 o 5º
Yo si la quiero por favor, mi hijo quiere entrar en sevilla y me gustaría saber el puesto en la lista de espera, está el 45 , pero querría saber cuántas notas hay por delante de él. Gra

Sara, en Andalucia en cuales creéis q habrá movimientos por los listados q tenéis?
ANDALUCIA

Tengo una teoria de lo que puede suceder, os lo comentaré aunque lo tenemos que confirmar esta noche cuando salgas las notas de cortes:

Os cuento mí hipótesis: Esta noche se va mover las universidades donde la tabla del DUA no muestra sobreadmision (córdoba, almeria, sevilla y Huelva)

He calculado los números que salen en la tabla que nos envió el DUA:

Almeria 69 matriculados/69 plazas ofertadas (+0)
Granada: 273 matriculados/272 plazas ofertadas (+1)
Málaga: 187 matriculados/ 185 plazas ofertadas (+2)
Jaén: 70 matriculados/ 69 plazas ofertadas (+1)
Córdoba: 140 matriculados/140 plazas ofertadas (+0)
Sevilla: 352 matriculados/352 plazas ofertadas (+0)
Cádiz: 156 matriculados/ 154 plazas ofertadas (+2)
Huelva: 65 matriculados/ 65 plazas ofertadas

fijaros que todas estan llenas, o hay sobreadmision, o van justos, y esto no me entra a la cabeza que no haya ninguna plaza, por eso intuyo de que el distrito andaluz no muestra cuantas plazas libres hay realmente.
El resto de universidad que si lo tienen se va mover? Yo pienso que no, porque sólo llaman según cúantos vacantes hay

ANDALUCIA

Tengo una teoria de lo que puede suceder, os lo comentaré aunque lo tenemos que confirmar esta noche cuando salgas las notas de cortes:

Os cuento mí hipótesis: Esta noche se va mover las universidades donde la tabla del DUA no muestra sobreadmision (córdoba, almeria, sevilla y Huelva)

He calculado los números que salen en la tabla que nos envió el DUA:

Almeria 69 matriculados/69 plazas ofertadas (+0)
Granada: 273 matriculados/272 plazas ofertadas (+1)
Málaga: 187 matriculados/ 185 plazas ofertadas (+2)
Jaén: 70 matriculados/ 69 plazas ofertadas (+1)
Córdoba: 140 matriculados/140 plazas ofertadas (+0)
Sevilla: 352 matriculados/352 plazas ofertadas (+0)
Cádiz: 156 matriculados/ 154 plazas ofertadas (+2)
Huelva: 65 matriculados/ 65 plazas ofertadas

fijaros que todas estan llenas, o hay sobreadmision, o van justos, y esto no me entra a la cabeza que no haya ninguna plaza, por eso intuyo de que el distrito andaluz no muestra cuantas plazas libres hay realmente.
El resto de universidad que si lo tienen se va mover? Yo pienso que no, porque sólo llaman según cúantos vacantes hay
Vaya, pues parece q esto no pinta bien 🤦

Hola chic@s, me gustaría saber si en USC hay forma de saber si la diferencia entre el n°de la última persona convocada hoy ( 382) hasta el 403 de total matriculas, significa algo.. si ya son plazas ocupadas por deportistas , discapacitados...etc (a lo mejor , ya está más que comentado este tema, en consultas anteriores,pero soy nuevo en este calvario)Gracias

Bueno a ver, yo en Cordoba ya he contado 5 que estan dentro y han matriculado en Granada o Sevilla.
No te entiendo @pjc, te refieres a gente que este año ha cursado 1º en Córdoba y este año se han matriculado en 1º en Granada o Sevilla? o gente que ha entrado en 1º en Córdoba y en Granada/o Sevilla y tienen multimatriculación?

No te entiendo @pjc, te refieres a gente que este año ha cursado 1º en Córdoba y este año se han matriculado en 1º en Granada o Sevilla? o gente que ha entrado en 1º en Córdoba y en Granada/o Sevilla y tienen multimatriculación?
A ver que como buen informatico me explico fatal.
He visto la lista que ha pasado Sara , en mi caso para Cordoba, y me he fijado que 5 de los que estan entre los 120 "admitidos", 5 ya han realizado matricula en Sevilla o Granada. Igual que mi nena que aparece la 133 aparece como matriculada en Malaga. Que deduzco yo, que esos 5 si permanecen en Sevilla o Granada, dejaran libres esos puestos. Pero vamos es intuicion mia. En Andalucia la sobrematriculacion apenas existe y creo que como mucho son 2 en Malaga y Cadiz

Atrás