2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

UCM - UAM: El lunes me hicieron un 2x1 y las dos desestimaron mi recurso. No dieron una razón concreta pero sí mencionaron que ya habían comprobado que estaba matriculado en URJC, pese al orden de preferencias y cumplir los requisitos. Aqui en Madrid no se mojan. Ya no dan mas opción administrativa y me invitan a ir por el juzgado contencioso administrativo 🤦‍♂️. Evidentemente no voy a ir por ahí, yo ya tengo plaza y esperaré al próximo curso, pero me parece un despropósito. He hecho todo lo que he podido, me quedaré con eso 😞
Vaya, para lo q quieren si comprueban las matrículas 😡. Y pensaste en ir al defensor del pueblo o de la Comunidad de Madrid, aquí en Santiago varios estudiantes acudieron por diversas razones al defensor do pobo y al final lograron q la universidad les diera la razón

Vaya, para lo q quieren si comprueban las matrículas 😡. Y pensaste en ir al defensor del pueblo o de la Comunidad de Madrid, aquí en Santiago varios estudiantes acudieron por diversas razones al defensor do pobo y al final lograron q la universidad les diera la razón
Por el momento estoy probando con el defensor universitario. Hasta el momento no hacían nada porque no tenia resolución pero ahora que tengo resolución ya pueden actuar. Lo que mas rabia me da es que es injusto. Y me da muuuucha pereza volver a esperar otro año 😓. Evidentemente estoy muy contento con mi plaza en URJC, pero si puedo pelear, pelearé

Te moverías a la UCM? Tal vez te encuentres bien en la URJC y ya no te muevas….
Bueno, realmente yo quiero ir a la UAM pero me están poniendo muchísimas pegas y no veo posible que me cojan. Ya dije que tengo un vinculo con el hospital la paz y por eso quería ir allí :). Pero bueno, no importa, el tiempo pondrá las cosas en su lugar y pasará lo que tenga que pasar!

Bueno, realmente yo quiero ir a la UAM pero me están poniendo muchísimas pegas y no veo posible que me cojan. Ya dije que tengo un vinculo con el hospital la paz y por eso quería ir allí :). Pero bueno, no importa, el tiempo pondrá las cosas en su lugar y pasará lo que tenga que pasar!
No desesperes y aprovecha el tiempo. Estudia y hazte médico. La relación con el hospital de un estudiante por muchas prácticas que se hagan es mínima.
Saca buenas notas, las mejores que puedas y cuando seas residente en la paz verás que no ha importado donde hagas la carrera
Yo te aconsejaría empezar a disfrutar de la universidad. Establece vínculos con tus compañeros .. si quieres seguir intentándo acabar en la UAM no te digo que no... pero no te obceques.. estás por fin haciendo medicina que era tu objetivo. Aprovéchalo.

Atrás