Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya salieron a las 11:30Ya está Santiago, acaban de salir
Supongo que va a depender de cuantos movimientos haya en otras Universidades.Con un 12,718 estoy el 2 en lista de espera en Zaragoza, como de realista veis mi admisión de aquí al final del proceso? Alguna vez ha ocurrido la sobreadmisión de 4 alumnos a estas alturas? Me veía dentro la semana que viene pero ahora dudo hasta de si llegaré a entrar estando tan cerca este año...
@cgarcHan publicado el listado de admitidos en Medicina en la UAB en 3a asignación y ha habido un total de 73 admisiones.
VITORIA-GASTEIZ 11,588Oleeeee que bueno. Tienes las de enfermería?
Hoy no. Había que solicitar permanecer en lista de espera después de la anterior admisión.pero no hay que darle a permanecer en lista de espera, ¿verdad?
Ah, pues yo esperé a las dos como siempre a esa hora, graciasYa salieron a las 11:30
Y convocado…Creo q tenéis un problema con el traductor, ese estado no existe. Ponlo en gallego, y te aparecerá, Matriculado, liberado, renuncia, en espera
GraciasVITORIA-GASTEIZ 11,588
Bilbao 11,790
Donosti 11,420
Parece que quiere saber, si hay alguien estudiando en Huesca que se traslade diariamente de Zaragoza a Huesca, por si tu hija conoce a alguien
13 puestosCreo que no. He bajado 14 puestos, cuantos habeis bajado?
Hay q clicar permanecer en la lista?No sé si hay alguien pendiente de la UPNA, pero ya se puede consultar la posición en la lista de espera tras las admisiones de hoy. La nota de corte aún no se ha publicado.
Es verdad, el más importante hoyY convocado…
No, ya no.Hay q clicar permanecer en la lista?
LLAMAMIENTO GENERALSabemos algo de URJC??? es rarísimo que no se muevan las listas. Estamos a miércoles y hace muchos años que no se mueven hasta tan tarde
A informaciónA qué numero llamas? a mi no me contestan