Si, a mí tambiénMe llama la atención la gran bajada de Santander y la poca bajada de USC.
Lo esperaba al revés

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, a mí tambiénMe llama la atención la gran bajada de Santander y la poca bajada de USC.
Lo esperaba al revés
¿Donde lo has visto? ¿Podrías poner el enlace? Gracias!Han publicado el listado de admitidos en Medicina en la UAB en 3a asignación y ha habido un total de 73 admisiones.
No, en Santander no hay que confirmar lista de espera en ningún momento.Si, a mí también. Vamos a esperar el análisis de @cgarc, pq este año sí q había el botón de lista de espera en Santander o no?
Entonces ahí está la explicación de q Santander baje tanto seguramenteNo, en Santander no hay que confirmar lista de espera en ningún momento.
Han llamado la semana pasada para preguntar si tenían intenciones de de matricularse.
Creo q tenéis un problema con el traductor, ese estado no existe. Ponlo en gallego, y te aparecerá, Matriculado, liberado, renuncia, en espera
Lo q si me parece raro es q la UPNA y Santiago tengan notas de corte tan próximas, sobre todo por el número de plazas de una y otra.Nota de corte de medicina en la UPNA: 12,785
@Sarafdez sabe más de esto, pero creo q el año pasado reflejaba las plazas vacantes de las disponibles, es decir 0 vacantes para 8 plazasBuenas tardes, me han enseñado un listado de las plazas que saldrán ahora en septiembre, yo opto por titulados con discapacidad y hay una cosa que no entiendo , en el apartado de titulados, may. 25, 45 llega al de discapacitados y me pone 0/8, esto qué significa, que no se ha cubierto ninguna plaza o al contrario, que ya no quedan ninguna. Necesito vuestra ayuda , gracias.
Es verdad, el más importante hoy![]()
Dónde está el listadoHan publicado el listado de admitidos en Medicina en la UAB en 3a asignación y ha habido un total de 73 admisiones.
Tienen 0 vacantes/8 plazas ofertadasBuenas tardes, me han enseñado un listado de las plazas que saldrán ahora en septiembre, yo opto por titulados con discapacidad y hay una cosa que no entiendo , en el apartado de titulados, may. 25, 45 llega al de discapacitados y me pone 0/8, esto qué significa, que no se ha cubierto ninguna plaza o al contrario, que ya no quedan ninguna. Necesito vuestra ayuda , gracias.
USCVaya están siendo conservadores, están llamando solo vacantes y creo q sin sobreadmisión. Creo q la pista del campus virtual está siendo buena, así q habrá q estar atentos
Este año esa va ser nuestra mejor pistaUSC
Han abierto ahora un campo nuevo en el Aula Virtual. Se llama "Coordinación 1º Curso do Grado de Medicina" y confirma las pistas que teníamos sobre los matriculados en la asignatura de Bioestadística. Constan 442 perfiles, de los que 44 corresponden a Profesores. Nos dan los mismos 398 Estudiantes matriculados.
Jueves 4 sept |
|