2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Buenas tardes, me han enseñado un listado de las plazas que saldrán ahora en septiembre, yo opto por titulados con discapacidad y hay una cosa que no entiendo , en el apartado de titulados, may. 25, 45 llega al de discapacitados y me pone 0/8, esto qué significa, que no se ha cubierto ninguna plaza o al contrario, que ya no quedan ninguna. Necesito vuestra ayuda , gracias.

Buenas tardes, me han enseñado un listado de las plazas que saldrán ahora en septiembre, yo opto por titulados con discapacidad y hay una cosa que no entiendo , en el apartado de titulados, may. 25, 45 llega al de discapacitados y me pone 0/8, esto qué significa, que no se ha cubierto ninguna plaza o al contrario, que ya no quedan ninguna. Necesito vuestra ayuda , gracias.
@Sarafdez sabe más de esto, pero creo q el año pasado reflejaba las plazas vacantes de las disponibles, es decir 0 vacantes para 8 plazas

Tienen 0 vacantes/8 plazas ofertadas

Vaya están siendo conservadores, están llamando solo vacantes y creo q sin sobreadmisión. Creo q la pista del campus virtual está siendo buena, así q habrá q estar atentos
USC
Han abierto ahora un campo nuevo en el Aula Virtual. Se llama "Coordinación 1º Curso do Grado de Medicina" y confirma las pistas que teníamos sobre los matriculados en la asignatura de Bioestadística. Constan 442 perfiles, de los que 44 corresponden a Profesores. Nos dan los mismos 398 Estudiantes matriculados.

USC
Han abierto ahora un campo nuevo en el Aula Virtual. Se llama "Coordinación 1º Curso do Grado de Medicina" y confirma las pistas que teníamos sobre los matriculados en la asignatura de Bioestadística. Constan 442 perfiles, de los que 44 corresponden a Profesores. Nos dan los mismos 398 Estudiantes matriculados.
Este año esa va ser nuestra mejor pista👏👏

Mientras estamos esprando la segunda resultas de Andalucia que saldrá esta noche a las 00h, voy a dejaros el calendario para mañana jueves 4 de septiembre.

Jueves 4 sept
  • Murcia: gestión lista de espera.
  • Andalucia: 2º resultas. (Salecesta noche a las 00h
  • Castilla La Mancha: 5º lista.
  • Comunidad Valenciana: 5º lista
  • Valladolid: 4º lista individual
  • Extremadura: 6º lista (anticipa 24h de su fecha oficial)
Pendiente de los llamamientos privados de Madrid

Atrás