Lourdes.73
Miembro
Una pregunta qué significa prazas cota 346? Y prazas 403?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La 346 plazas son las que corresponden a la cuota de acceso por PAU, la general.Una pregunta qué significa prazas cota 346? Y prazas 403?
Mi hijo tiene plaza en Zaragoza y no va a hacer efectiva la matrícula.Quiero equivocarme pero a partir de ahora creo que las plazas en Zaragoza quizás salgan con cuentagotas. Muchas anulaciones matriculas tiene que haber para que haya plazas para el próximo llamamiento...y todavia puede haber más sobrematricula. Este año hay más gente que ha conseguido su plaza en Zaragoza de UNIZAR y sobreentiendo que ellos no van a anular. A ver que pasa el próximo lunes y como mueven el resto de Universidades con los llamamientos. Huesca todavía tiene recorrido.
Me pasaba igual pero he llamado y me dicen que no hay que confirmar nada.Buenos días
En la UIB no se tiene que confirmar nada hasta el 8 de septiembre es así? Hemos recibido un correo indicandonos la segona llista de resultes, comença el dia 3 de setembre a les 9.30 hores i acaba el dia 4 de setembre a les 21 hores.para la segunda lista.. pero al entrar en la aplicación no puedo seleccionar nada indicando que la tercera lista no sale hasta el 8... gracias
Buenos días, también me ha llegado un email, pero no entiendo que quiere decir, he mirado y no veo por ningún sitio que hay que hacer.Buenos días
En la UIB no se tiene que confirmar nada hasta el 8 de septiembre es así? Hemos recibido un correo indicandonos la segona llista de resultes, comença el dia 3 de setembre a les 9.30 hores i acaba el dia 4 de setembre a les 21 hores.para la segunda lista.. pero al entrar en la aplicación no puedo seleccionar nada indicando que la tercera lista no sale hasta el 8... gracias
Creo q no, eso solo pasa en Andalucia creo y si los admitirán todos ya estarían dentro del corteEn UNIZAR si la última persona admitida a matriculación tiene la misma nota que otras cuatro que quedan fuera del corte ¿se admite a los otros cuatro para matriculación?
Ojalà sean muchas y podamos entrar en el siguiente llamamiento...aunque sea a mitad de septiembre...Que tarden tanto en gestionar las anulaciones....![]()
Me pasaba igual pero he llamado y me dicen que no hay que confirmar nada.
Mira que en Fecha de confirmación ponga: 08/09/2025
Y en Observaciones: Apuntado/a a la siguiente lista de admitidos
Es lo que te puedo decir...
Enhorabuena!!!!Mi hija ha sido admitida en Gerona y dejaremos plaza en Lérida , mañana pa Gerona a buscar alojamiento que está difícil,gracias a todos por los consejos
Gracias, así lo tieneSi me aparece esto cuando entro.. por eso dudaba al haber recibido el email...
Convocatoria Junio 2025
Adjudicación Tercera lista de vacantes de junio
Fecha de publicación 08/09/2025
Estado Cerrado - En espera de resultados
Observaciones Apuntado/a a la siguiente lista de admitidos
tu primera opción es Girona???Enhorabuena!!!!
Mi hija está 0.016 no sé si la llamarán pero me preocupa mucho el alojamiento, por favor, si no te importa, infórmame como te ha ido a lo hora de buscar alojamiento en Girona, creo que las clases empezaban el 12 de septiembre, no?
Sí. Al final del proceso.Buenas, una consulta, ¿las plazas que no son de cupo general, si quedan libres, se pueden ocupar con cupo general en algún momento?
Sara en esa lista tb se ven los del cupo de +25?ANDALUCIA
Alguien que esta en lista de espera para medicina? Tenemos la lista anonimizada si alguien lo quiere tener y ver su posición alli.
Recordad que en Andalucia admite a todos los que tienen misma nota independientemente si la posición es 1 o 5º
sítu primera opción es Girona???