2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Buenos días
En la UIB no se tiene que confirmar nada hasta el 8 de septiembre es así? Hemos recibido un correo indicandonos la segona llista de resultes, comença el dia 3 de setembre a les 9.30 hores i acaba el dia 4 de setembre a les 21 hores.para la segunda lista.. pero al entrar en la aplicación no puedo seleccionar nada indicando que la tercera lista no sale hasta el 8... gracias

M
Quiero equivocarme pero a partir de ahora creo que las plazas en Zaragoza quizás salgan con cuentagotas. Muchas anulaciones matriculas tiene que haber para que haya plazas para el próximo llamamiento...y todavia puede haber más sobrematricula. Este año hay más gente que ha conseguido su plaza en Zaragoza de UNIZAR y sobreentiendo que ellos no van a anular. A ver que pasa el próximo lunes y como mueven el resto de Universidades con los llamamientos. Huesca todavía tiene recorrido.
Mi hijo tiene plaza en Zaragoza y no va a hacer efectiva la matrícula.

Buenos días
En la UIB no se tiene que confirmar nada hasta el 8 de septiembre es así? Hemos recibido un correo indicandonos la segona llista de resultes, comença el dia 3 de setembre a les 9.30 hores i acaba el dia 4 de setembre a les 21 hores.para la segunda lista.. pero al entrar en la aplicación no puedo seleccionar nada indicando que la tercera lista no sale hasta el 8... gracias
Me pasaba igual pero he llamado y me dicen que no hay que confirmar nada.
Mira que en Fecha de confirmación ponga: 08/09/2025
Y en Observaciones: Apuntado/a a la siguiente lista de admitidos

Es lo que te puedo decir...

Buenos días
Buenos días, también me ha llegado un email, pero no entiendo que quiere decir, he mirado y no veo por ningún sitio que hay que hacer.

En UNIZAR si la última persona admitida a matriculación tiene la misma nota que otras cuatro que quedan fuera del corte ¿se admite a los otros cuatro para matriculación?

Me pasaba igual pero he llamado y me dicen que no hay que confirmar nada.
Mira que en Fecha de confirmación ponga: 08/09/2025
Y en Observaciones: Apuntado/a a la siguiente lista de admitidos

Es lo que te puedo decir...

Si me aparece esto cuando entro.. por eso dudaba al haber recibido el email...

Convocatoria Junio 2025
Adjudicación Tercera lista de vacantes de junio
Fecha de publicación 08/09/2025
Estado Cerrado - En espera de resultados
Observaciones Apuntado/a a la siguiente lista de admitidos

Mi hija ha sido admitida en Gerona y dejaremos plaza en Lérida , mañana pa Gerona a buscar alojamiento que está difícil,gracias a todos por los consejos
Enhorabuena!!!!
Mi hija está 0.016 no sé si la llamarán pero me preocupa mucho el alojamiento, por favor, si no te importa, infórmame como te ha ido a lo hora de buscar alojamiento en Girona, creo que las clases empezaban el 12 de septiembre, no?

Si me aparece esto cuando entro.. por eso dudaba al haber recibido el email...

Convocatoria Junio 2025
Adjudicación Tercera lista de vacantes de junio
Fecha de publicación 08/09/2025
Estado Cerrado - En espera de resultados
Observaciones Apuntado/a a la siguiente lista de admitidos
Gracias, así lo tiene

Atrás