2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

¿Crees posible que haya personas que renuncien a la UCM o a la UAM?
Estoy segura que si.
El motivo principal los próximos movimiemtos que se van a producir en los distritos donde no pondera mates, y Andalucia.
Otro motivo: la gente retiene varias matriculas y no anula su matricula hasta el último momento, o hay quien simplemente abandona el grado por circunstancias personales.

USC
En estos momentos sigue sin actualizar Nerta, con los 389 Matriculados.
En el Campus Virtual han abierto la asignatura de Bioestadística con 402 participantes, de los cuales 4 son profesores, lo que da un total de 398 alumnos. No distingue entre alumnos de 1º y alumnos que repiten la asignatura de otros cursos, así que no hay pistas de los matriculados de 1º.

USC
En estos momentos sigue sin actualizar Nerta, con los 389 Matriculados.
En el Campus Virtual han abierto la asignatura de Bioestadística con 402 participantes, de los cuales 4 son profesores, lo que da un total de 398 alumnos. No distingue entre alumnos de 1º y alumnos que repiten la asignatura de otros cursos, así que no hay pistas de los matriculados de 1º.
Entonces puede cambiar el panorama para el llamamiento de mañana?? Porque si no no me cuadra nada de lo que ha hecho la universidad a todos los matriculados

Enhorabuena a los demás admitidos!!!. Ya hemos liberado URJC . (La anulación de matricula es muy sencilla) . Quería agradecer también el asesoramiento en estos días tan difíciles para nosotros, especialmente , Sara, Marta , etc.. sois muy profesionales y nos dais información fiable cada día , admadmirable.
GRACIAS @rgr2025 por tramitar la anulación de la URJC, desde aqui quiero insistir en la importancia de hacerlo a la mayor brevedad posible. Las matriculas no se anulan jnicamente presentando la solicitud (que es lo que está en nuestra mano), hasta que no las tramita la Universidad no vuelve a salir a llamamiento y esonpuede llevar dias o semanas. Mientras no recibais respuesta a vuestro solicita no se habrá tramitado la anulación, por ello os animo a que hagáis seguimiento de las anulaciones que habéis presentado.

Y ya me imagino que ésto no lo va a leer nadie que como dice @Sarafdez acumula matriculaciones en distintas universidades, y supongo que son casos aislados, pero si todavia alguien lo está haciendo APELO a que reflexione quenplaza le interesa más de las que tiene encima de la mesa y anule las demás, que demuestre.un poco de empatía con los demás y con los recursos públicos. De cualquier forma ésto se acabaría si las universidades pidieran trasladar el expediente en menos de 5 dias, que creo que es un plazo suficiente, de esta manera nadie podria tener 2 plazas "en cartera". Estamos en una fase del proceso donde el tiempo es oro...la plaza que no se haya liberado antes del 1 de octubre, qui,ás ya no vuelva a salir ofertada y se amortice. Recibimos con gran alegria hace dos años que se ampliaran lasnplazas en un 10%, por favor NO LAS DESPERDICIEMOS. todavia hay mucha gente que está esperando una plaza.

Entonces puede cambiar el panorama para el llamamiento de mañana?? Porque si no no me cuadra nada de lo que ha hecho la universidad a todos los matriculados
es que cuando llamaste a la USC, te dijeron que tenían previsto llamar a alumnos en el llamamiento del 3, no? Entonces yo creo que no hay que alarmarse demasiado… (esperemos jajaja)

es que cuando llamaste a la USC, te dijeron que tenían previsto llamar a alumnos en el llamamiento del 3, no? Entonces yo creo que no hay que alarmarse demasiado… (esperemos jajaja)
Sí, me dijeron que iban a llamar a gente el 3 y que todavía había más llamamientos, además el correo que nos llegó también es muy significativo, al menos eso pienso yo

USC
Se ve que en Nerta no han dado de baja las últimas anulaciones de matrícula. Pero mi sensación es que no será en este llamamiento de mañana cuando haya más huecos, porque la gente no anula hasta que obtiene plaza en otra circunscripción, y eso no va a suceder hasta que haya más movimientos en otras universidades. Creo que habrá más movimientos tras este periodo de matriculación (4 y 5), seguramente en la convocatoria por llamamiento del 10 de Septiembre.
Pero con tu nota, tarde o temprano estarás dentro, confía.

Atrás