2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Hola . Estoy admitida en Jaén pero me interesa entrar en Cordoba o Cadiz. Tengo un 13.175 y en cadiz me faltan 25. Tendré opción? Gracias y suerte a todos

Creo recordar que el año pasado Santiago se movió cuando se movió Oviedo
Sii, hoy ha sido solo el primer corte de septiembre, es normal tener poco movimiento en la USC, hay que esperar a que el resto de universidades se muevan toda esta semana para que la semana que viene se vean mucho mejor los cambios y se mueva mucho más la lista de Santiago. Paciencia y Fe!!

Enhorabuena!!!!
Mi hija está 0.016 no sé si la llamarán pero me preocupa mucho el alojamiento, por favor, si no te importa, infórmame como te ha ido a lo hora de buscar alojamiento en Girona, creo que las clases empezaban el 12 de septiembre, no?
He conseguido plaza en una residencia , es una habitación compartida , en residencias no quedan plazas y habitaciones en pisos de estudiantes no quedan cosas buenas, lo bueno que queda en habitaciones son caras

Con un 12,718 estoy el 2 en lista de espera en Zaragoza, como de realista veis mi admisión de aquí al final del proceso? Alguna vez ha ocurrido la sobreadmisión de 4 alumnos a estas alturas? Me veía dentro la semana que viene pero ahora dudo hasta de si llegaré a entrar estando tan cerca este año...

La hija de @Hilo Rojo estudia allí a ver si te lee, y te puede orientar o su hija conoce a alguien
@Serendipia se lo voy a comentar a mi hija, pero en resumen, que es lo que necesita saber
La hija de @Hilo Rojo estudia allí a ver si te lee, y te puede orientar o su hija conoce a alguien
🙋‍♂️ @Serendipia se lo voy a comentar a mi hija, ahora está un poco liada porque acaba de llegar a Huesca y tiene que instalarse en una nueva habitación y tiene todo por colocar, también como sabéis estará un poco liada con la reclamación de la beca y demás asuntos personales que quiere dejar listo antes de mañana que comienzan las clases, pero en resumen, que es lo que necesita saber @Crl295 🤷‍♂️.

MURCIA: ENFERMERÍA
Admitida en Murcia!! Libero plaza en Cartagena!. Llevo 2 días consultando la lista de admisión y no se ha movido en absoluto pero me han enviado correo! He llamado y me lo ha cogido la " simpática" que no ha sabido decirme dónde consultar la lista actualizada.me ha dicho que esperemos al correo de admisión 😔😔

@Serendipia se lo voy a comentar a mi hija, pero en resumen, que es lo que necesita saber

🙋‍♂️ @Serendipia se lo voy a comentar a mi hija, ahora está un poco liada porque acaba de llegar a Huesca y tiene que instalarse en una nueva habitación y tiene todo por colocar, también como sabéis estará un poco liada con la reclamación de la beca y demás asuntos personales que quiere dejar listo antes de mañana que comienzan las clases, pero en resumen, que es lo que necesita saber @Crl295 🤷‍♂️.
Si es factible ir de Zaragoza a Huesca a clase todos los días y en que. Creo recordar q tú hija el año pasado hizo eso un tiempo en el tren

Con un 12,718 estoy el 2 en lista de espera en Zaragoza, como de realista veis mi admisión de aquí al final del proceso? Alguna vez ha ocurrido la sobreadmisión de 4 alumnos a estas alturas? Me veía dentro la semana que viene pero ahora dudo hasta de si llegaré a entrar estando tan cerca este año...
Alguien ha dicho que no matricula en Zaragoza, yo creo que si entras. Mi hija está en el puesto 6

Atrás