2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

No hay repetidores, ha cambiado el plan.
USC
Cierto, es un nuevo plan. En teoría tendrían que ser de 1º todos los matriculados en esa asignatura, pero también es cierto que en el plan antiguo, también existe la asignatura de Bioestadística en el mismo curso. ¿Y si por organización, o por otra causa, meten en el aula virtual tanto a los de nuevo acceso como a los repetidores de años anteriores? Independientemente de que vayan por planes diferentes, a lo mejor por simplificar recursos y centralizar tareas, etc.
No sé, no domino ese tema, pero ojalá fuera así para dejar alguna plaza más para nuevas adjudicaciones. Viendo la tendencia de los últimos años, es raro que a estas alturas ya estén cubiertas 398 plazas en Santiago. Se ve, como comentan varias personas en el foro, que este año va todo más lento, comprimido y escaso.
Suerte hoy a los que están a las puertas 🤞

USC
Cierto, es un nuevo plan. En teoría tendrían que ser de 1º todos los matriculados en esa asignatura, pero también es cierto que en el plan antiguo, también existe la asignatura de Bioestadística en el mismo curso. ¿Y si por organización, o por otra causa, meten en el aula virtual tanto a los de nuevo acceso como a los repetidores de años anteriores? Independientemente de que vayan por planes diferentes, a lo mejor por simplificar recursos y centralizar tareas, etc.
No sé, no domino ese tema, pero ojalá fuera así para dejar alguna plaza más para nuevas adjudicaciones. Viendo la tendencia de los últimos años, es raro que a estas alturas ya estén cubiertas 398 plazas en Santiago. Se ve, como comentan varias personas en el foro, que este año va todo más lento, comprimido y escaso.
A mi también me resulta muy raro eso en la USC, sobretodo por cómo se ha movido siempre, esto sería un cambio muy raro

USC
Lo sabremos cuando pongan la asignatura de Anatomía q ahí seguro q hay muchos repetidores, o en Fisiología, si hay sobre 500 quiere decir q están todos los del plan antiguo y los del nuevo.

¿Cómo va tu hija? Ahora en septiembre se vuelve a mover todo. Espero que entre! Nos vas contando.
Hola! perdona que no te haya contestado antes no encontraba tu mensaje, pues bueno al final ha soltado enfermería en Málaga y se ha apuntado a un FP de Anatomía Patológica para subir la nota de bachillerato que es la que le falla ,aunque todavía mantenemos la esperanza en Reus o Lerida.
🤞🙏, Lo único (super importante) que como se habla en el foro el gran problema es pagar el vivir fuera 😢. Pero lo mas importante es que consiga lo que ella quiere que lo tiene muy claro estudiar medicina. Muchas gracias. 😊

A mi también me resulta muy raro eso en la USC, sobretodo por cómo se ha movido siempre, esto sería un cambio muy raro
Pero siempre hay un llamamiento en el q no llaman a nadie, antes solía ser en alguno de Agosto, pero claro ahora, como no llaman en Agosto, es posible q los primeros de septiembre vayan más lentos

Lo sabremos cuando pongan la asignatura de Anatomía q ahí seguro q hay muchos repetidores, o en Fisiología, si hay sobre 500 quiere decir q están todos los del plan antiguo y los del nuevo.
USC
@Rpg No estoy seguro, porque en esta nueva edición la antigua asignatura de "Anatomía General y Anatomía del aparato locomotor" está dividida en 2 ("Anatomía del aparato locomotor" y "Anatomía general y embriología"). Y Fisiología está en el 2º cuatrimestre, con lo que no aparecerá estos días en el aula virtual.
Estaré pendiente de todos modos, pero por ahora sólo está Bioestadística.

Pero los planes extinguidos no tienen derecho a clase, solo derecho a examen, no deben estar en ninguna lista. Es como si fueran dos titulaciones distintas.

Pero los planes extinguidos no tienen derecho a clase, solo derecho a examen, no deben estar en ninguna lista. Es como si fueran dos titulaciones distintas.
Si, pero en Santiago hay horario de primero del plan antiguo 🤷, o al menos me pareció verlo, de todas formas asignaturas como Anatomía donde es obligatorio ir a las prácticas aunque seas repetidor supongo q tendrán clases

Una duda, para seguir en las listas de espera de cataluña a donde hay que darle, no me sale ningún cuadrito donde ponga, continuar en listas de espera
Hola. No hay que darle. En Cataluña solo hay que darle una vez durante el mes de agosto y ya te consideran para todo lo que queda de proceso, que por cierto, aún es mucho así que no os desanimeis. Hasta el 22 de octubre Cataluña no cierra puertas. Mi hija entró el año pasado el 15 de octubre, en la penúltima lista.

Atrás