En Santiago a partir de terceroLas prácticas de verano a partir de que curso se pueden hacer?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Santiago a partir de terceroLas prácticas de verano a partir de que curso se pueden hacer?
He entrado esta mañana y todo sigue igualUSC
Sabemos cuántas matrículas hay?. Si hubo alguna anulación en estos días?Como váis?
USC
Sabemos cuántas matrículas hay?. Si hubo alguna anulación en estos días?Como váis?
USC SANTIAGOCuenta uno a uno los matrículados, y así sabes cuántos hay, ese es el dato más importante, los liberados ya no cuentan es decir o bien no dieron a seguir en lista de espera o bien no se matrícularon cuando los convocaron o entraron en otra titulación de mayor preferencia. Lo q tienes q tener en cuenta son matriculados y los q están por encima de tí en la lista q les pone Pechado, pq esos están en espera como estás tú. Los liberados tienen 0000 en su número de orden y si hay alguno q pone Liberado pero aún no tiene el 0000 es q anuló matrícula pero aún no actualizaron su número de orden
Por lo q comentaron antes la lista sigue igual q días atrás.
No registrados no me suena ese estado, debe ser tu traductor al traducir liberados
UCLMHola! Alguien me puede decir si hay grupo de wsp de primero Ciudad Real? Mi hija matriculada allí esperando Andalucía, aunque ya veremos, por lo que contáis quiza UCLM el sistema es mas participativo, alguien me puede asesorar, gracias
Entonces si solo hay 389 matriculados a día de hoy,mi hija está en espera el 71 podría tener plaza? Perdón por mi ignoranciaUSC SANTIAGO
389 Matriculados
Todos los liberados con código 0000 (No ocupan plaza en listado)
12,804 Nota de corte
Muy bienNo es mí intención contradecirte Gloria, Marta ha abierto el hilo desahogos por este mismo motivo (hablar allí y dejar este espacio para gente qué sólo quiere ver dudas-respuestas relacionado con admisión)
Al final es lo mismo uno que otra.
USC SANTIAGOEntonces si solo hay 389 matriculados a día de hoy,mi hija está en espera el 71 podría tener plaza? Perdón por mi ignorancia
Eso es 12,749 es su nota,esperaba que fuese a principios de septiembre ya que tb está la 1 en Castellón y no sabemos si seguir con la reserva de residencia que por supuesto la cobran el día 1 de septiembre.Por cercanía nos conviene mejor Castellón pero tb dudo que se mueva.Gracias por responderUSC SANTIAGO
Las plazas totales para Santiago son 403. De esas, 346 son las destinadas a la cuota general. No tenemos datos de las plazas que pudiesen quedar libres de otras cuotas, pero a día de hoy, ya hay matriculados esos 389. Seguramente, algunos de esos que ya han formalizado matrícula, liberen su plaza cuando consigan en otras circunscripciones en Septiembre, cuando se vuelva a retomar el proceso, y con ello llamen a nuevos convocados (seguramente no en el listado del 3 de Septiembre), pero sí en los posteriores del 10 y 24 de Septiembre, o incluso en el del 10 de Octubre.
Las previsiones de Carlos auguran más bajadas. ¿Tu hija está dentro de su rango final de estimación?
Puesto 71 en lista de espera es la correspondiente a 12,748? Si es así, estarías por encima de su estimación y con muchas probabilidades acaben llamándola.