Por demanda popular reabro el tema de desahogos
Cierro este tema y centralizamos todo en el otro. Que el Señor nos coja confesados, de todas formas ya se ha liado el otro hilo.....da igual.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sigo la 4CASTILLA Y LEON - SALAMANCA
USAL ha publicado su lista de espera. Es importante que comprobéis si vuestra posición en la lista de espera ha sido actualizada.
El grado de medicina se encuentra a partir de la página 185
@Martasxnchez_
No, Valladolid publicará su propio lista el 21 de agosto en su web.Sigo la 4pero la de Valladolid no sale, no??
No entiendo la pregunta:Hola en que link pueden verse la evolución de las notas de corte con las listas de este año?
Si! Para conocer las últimas notas de corte que tenemos actualmente..l es que en el observatorio solo sale hasta el 2024No entiendo la pregunta:
¿Te refieres cómo havido bajando las notas de corte de una lista a otra??
Lo puedes mirar en el blog de carlos: notas de cortes 2025/2026Si! Para conocer las últimas notas de corte que tenemos actualmente..l es que en el observatorio solo sale hasta el 2024
Gracias EvaMuy cerca están Santa Cruz (no creo que haya plazas), Alfonso VIII, Santa Rosa de Lima y algunas más. A lo mejor hay plaza en Alfonso VIII, en las otras dos no creo. Sobre pisos no se
En Santiago a partir de terceroLas prácticas de verano a partir de que curso se pueden hacer?
He entrado esta mañana y todo sigue igualUSC
Sabemos cuántas matrículas hay?. Si hubo alguna anulación en estos días?Como váis?
USC
Sabemos cuántas matrículas hay?. Si hubo alguna anulación en estos días?Como váis?
Cuenta uno a uno los matrículados, y así sabes cuántos hay, ese es el dato más importante, los liberados ya no cuentan es decir o bien no dieron a seguir en lista de espera o bien no se matrícularon cuando los convocaron o entraron en otra titulación de mayor preferencia. Lo q tienes q tener en cuenta son matriculados y los q están por encima de tí en la lista q les pone Pechado, pq esos están en espera como estás tú. Los liberados tienen 0000 en su número de orden y si hay alguno q pone Liberado pero aún no tiene el 0000 es q anuló matrícula pero aún no actualizaron su número de ordenBuenos días, alguien sabe analizar si la lista de Galicia ha bajado puestos a día de hoy? No me entero muy bien entre no registrados, liberados.....
USC SANTIAGOCuenta uno a uno los matrículados, y así sabes cuántos hay, ese es el dato más importante, los liberados ya no cuentan es decir o bien no dieron a seguir en lista de espera o bien no se matrícularon cuando los convocaron o entraron en otra titulación de mayor preferencia. Lo q tienes q tener en cuenta son matriculados y los q están por encima de tí en la lista q les pone Pechado, pq esos están en espera como estás tú. Los liberados tienen 0000 en su número de orden y si hay alguno q pone Liberado pero aún no tiene el 0000 es q anuló matrícula pero aún no actualizaron su número de orden
Por lo q comentaron antes la lista sigue igual q días atrás.
No registrados no me suena ese estado, debe ser tu traductor al traducir liberados
UCLMHola! Alguien me puede decir si hay grupo de wsp de primero Ciudad Real? Mi hija matriculada allí esperando Andalucía, aunque ya veremos, por lo que contáis quiza UCLM el sistema es mas participativo, alguien me puede asesorar, gracias
Entonces si solo hay 389 matriculados a día de hoy,mi hija está en espera el 71 podría tener plaza? Perdón por mi ignoranciaUSC SANTIAGO
389 Matriculados
Todos los liberados con código 0000 (No ocupan plaza en listado)
12,804 Nota de corte