2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

No. Nada nuevo . Pero otros persona había comentado que había cambiado su posición en la lista..pero no hay nada nuevo este mes q yo sepa.
Parece que, con cada año que pasa, el proceso funciona de manera diferente 😔. El año pasado, por estas fechas, varios usuarios comentaron en el foro de que su posición se había modificado; este año parece que no sabremos nada hasta el 21.

Hemos ido a ver el campus de la UJI y es una pasada, todo el mundo habla maravillas. Son muchos menos alumnos, ambiente familiar, así que nosotros aunque nos admitieran en valencia casi seguro que nos quedamos en Castellón.
Mi hijo estudia en Valencia y dice que no hay color, a su hermana le ha dicho que ni se lo piense que se quede en la UJI con los ojos cerrados.
Una amiga de mi hija ha hecho primero de Medicina y está encantada con todo.

Según las predicciones de Carlos está en rango no? Por cierto ya no están las estimaciones de Carlos no? O estamos esperando la actualización?
Sí que están (entras, vas hacia abajo y por debajo de la tabla con las notas de corte hay otra tabla con las predicciones).
Este año están las 2 tablas en la misma página.

Holi, en Valladolid conocéis alguna residencia que esté muy cerca de medicina?
¿Sabéis dónde se suele buscar piso? (me refiero a alguna plantaforma de estudiantes)

Hay grupo de whats'app de primero?
Muy cerca están Santa Cruz (no creo que haya plazas), Alfonso VIII, Santa Rosa de Lima y algunas más. A lo mejor hay plaza en Alfonso VIII, en las otras dos no creo. Sobre pisos no se

Hola! Soy nuevo, acabo de llegar al foro.
Actualmente me encuentro en lista de espera en el cupo de titulados en la UMU para Medicina. Tras los llamamientos de julio me he quedado el número 13. Me han comunicado que aun quedan resultas (y no sé si sigue habiendo llamamientos en agosto, imagino que no).
¿Alguien de por aquí sabe o conoce de alguien que haya estado en una situación parecida en anteriores ocasiones? Aunque cada año es diferente en función de las preferencias de los alumnos y alumnas pero, me sería de gran ayuda saber si suele haber rechazos o cambios de titulaciones o si, incluso, la facultad (al no dictaminar un número fijo de plazas), acaba adjudicando algunas más dentro de ese margen.
Un saludo y gracias de antemano!

Hola! Soy nuevo, acabo de llegar al foro.
Actualmente me encuentro en lista de espera en el cupo de titulados en la UMU para Medicina. Tras los llamamientos de julio me he quedado el número 13. Me han comunicado que aun quedan resultas (y no sé si sigue habiendo llamamientos en agosto, imagino que no).
¿Alguien de por aquí sabe o conoce de alguien que haya estado en una situación parecida en anteriores ocasiones? Aunque cada año es diferente en función de las preferencias de los alumnos y alumnas pero, me sería de gran ayuda saber si suele haber rechazos o cambios de titulaciones o si, incluso, la facultad (al no dictaminar un número fijo de plazas), acaba adjudicando algunas más dentro de ese margen.
Un saludo y gracias de antemano!
Yo te recomiendo que te planeas tú duda en el hilo exclusivo del cupo de títulados. Este hilo hace seguimiento de notas de cortes para el cupo general:

Hemos ido a ver el campus de la UJI y es una pasada, todo el mundo habla maravillas. Son muchos menos alumnos, ambiente familiar, así que nosotros aunque nos admitieran en valencia casi seguro que nos quedamos en Castellón.
Mi hijo estudia en Valencia y dice que no hay color, a su hermana le ha dicho que ni se lo piense que se quede en la UJI con los ojos cerrados.
Hola, tu hijo estudia en Valencia Medicina y le ha dicho a su hermana que no hay color con respecto a Castellon y que se se quede en Castellon ?.
puedes explicar esta opinión un poco mejor ..... ¿ de donde sois ?

Te advierto que soy bastante conocedor de este terreno. saludos

Atrás