2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

LOs requisitos academicos los cumple. Ahora tendrás q ver si cumples los económicos. En esta página lo explica muy bien, mira aquí. Cualquier duda ya sabes, pero yo creo q aquí lo aclara todo bastante.
Clica en niveles de renta y patrimonio encima del +
@Rpg, las circunstancias son las mismas desde que le dieron la beca por primera vez🙆.

Perdón pero el traslado de expediente os lo han pedido en Valladolid? A mí hija en enfermria le han dicho q no es necesario hasta más adelante por si aún cambias de universidad.
No llamamos. Hicimos la matrícula directamente aportando toda la documentación. Al estar admitido en la facultad y con plaza en un colegio mayor no quisimos arriesgarnos. En la siguiente adjudicación fue admitido en Salamanca, se matriculó y anulamos matrícula y colegio en Valladolid

Algunos tardan un poco más en revisar la matrícula.
Mi hija este año ha estado en USC y en lugar del traslado presentó la papeleta de selectividad. Hace unos días le comunicaron que no es válido, que tiene que trasladar la nota de la PAU... ahora que va a trasladar de USC a Andalucía 🤣 🤣... así que a pagar dos traslados
Sí tardan sí....mucho meter prisa para que lo envíes pero luego......además en Castilla y León tienen que revisar las
PAU porq no se entregan en la preinscripción.
Hace unos años un chaval se matriculó (no era medicina) y en la preinscripción había puesto equivocada la nota de inglés.....pues luego revisando la matrícula allá por casi noviembre le comunicaron que según su tarjetaPAU no llegaba a la nota de corte. Y tuvo que dejar la carrera

ADMITIDA, ADMITIDA... que alegría. Es increíble la alegría...
Nota 12.616

🙆 @Serendipia, @Rpg. Estoy leyendo🙇 tanto de hablar de becas, que incluso yo estoy dudando 🤔, porque la situación de este año nunca la he vivido y me preocupa que por algún motivo que desconozca nos nieguen la beca. Desde bachillerato mi hija siempre ha obtenido beca, en el 2023 cuando hizo 1° de enfermería también se la dieron aquí en Málaga, cuando entró en medicina (Huesca), se la negaron porque según parece y yo desconocía, no te pueden dar beca si haces el mismo curso aunque sea en carrera distinta, este año la hemos solicitado nuevamente, y yo pregunto, ¿si las circunstancias familiares, laborales y demás son las mismas, creéis que nos darán beca?, mi hija ha conseguido los 60 créditos este curso pasado 🤷.
Yo estoy en la misma situación, la he solicitado, el no ya lo tengo

Sí tardan sí....mucho meter prisa para que lo envíes pero luego......además en Castilla y León tienen que revisar las
PAU porq no se entregan en la preinscripción.
Hace unos años un chaval se matriculó (no era medicina) y en la preinscripción había puesto equivocada la nota de inglés.....pues luego revisando la matrícula allá por casi noviembre le comunicaron que según su tarjetaPAU no llegaba a la nota de corte. Y tuvo que dejar la carrera
Preguntando por este asunto a la secretaría del campus de Ponferrada de la Universidad de León a nosotros nos contestaron que podíamos retrasar la entrega del justificante de la solicitud del traslado del expediente hasta el 18 de agosto...ya ves que fecha tan rara...:rolleyes:

Preguntando por este asunto a la secretaría del campus de Ponferrada de la Universidad de León a nosotros nos contestaron que podíamos retrasar la entrega del justificante de la solicitud del traslado del expediente hasta el 18 de agosto...ya ves que fecha tan rara...:rolleyes:
Buenas… me he perdido con este trámite. En el caso de mi hijo que ha hecho la PAU en Sevilla y matrícula en primer curso SC . No nos han pedido ese trámite en la matriculación, pero es un trámite que hay que hacer? .Gracias

Bien lo creo.....ya te digo que a mí me dijeron que total...a primera quincena de agosto nadie iba a leer los mails....

Buenas… me he perdido con este trámite. En el caso de mi hijo que ha hecho la PAU en Sevilla y matrícula en primer curso SC . No nos han pedido ese trámite en la matriculación, pero es un trámite que hay que hacer? .Gracias
Hacerlo, hay que hacerlo pero a saber cuando. Parece que unos tienen más prisa que otros

Totalmente de acuerdo @Puky, pero estoy segura de que si se cruzaran datos se vería que hay duplicidades de matricula. El interés personal entiendo que decrece una vez conseguido el objetivo, además a ello hay que sumar el tiempo que se roma cada Universidad en tramitar la anulación. Por todo ello insisto desde hace mucho tiempo en evitar la matriculación en cuatro-cinco universidades porque eso alarga mucho el proceso y hay universidades que finalmente no cubren todas las plazas por estar fuera de plazo(eso conta do que la gente hay realmente diligente en anular la matricula) . Me permito repostear uno de mis.posts de la semana anterior sobre este tema.
Efectivamente: no hagamos con los demás lo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros

🙆 @Serendipia, @Rpg. Estoy leyendo🙇 tanto de hablar de becas, que incluso yo estoy dudando 🤔, porque la situación de este año nunca la he vivido y me preocupa que por algún motivo que desconozca nos nieguen la beca. Desde bachillerato mi hija siempre ha obtenido beca, en el 2023 cuando hizo 1° de enfermería también se la dieron aquí en Málaga, cuando entró en medicina (Huesca), se la negaron porque según parece y yo desconocía, no te pueden dar beca si haces el mismo curso aunque sea en carrera distinta, este año la hemos solicitado nuevamente, y yo pregunto, ¿si las circunstancias familiares, laborales y demás son las mismas, creéis que nos darán beca?, mi hija ha conseguido los 60 créditos este curso pasado 🤷.
Pero te refieres para hacer segundo de Medicina?

Hola! Mi hija ha terminado primero este año, los apuntes los compraba en la copistería Román, tenía allí casi todo y otra copistería que no recuerdo muy bien como se llama, en alguna ocasión consiguió allí lo que le faltaba.
Cómo bien te ha explicado @Gloalv67 te asignan un veterano y te ayuda.
Si quieres saber algo más me preguntas!!!
Lo de los veteranos no lo hacen en todas las Facultades de Medicina de España, no? Pq estaría bien q lo hicieran en todos los sitios

Aqui estoy Sara, yo les recomendé que lo demore lo más posible además Uniovi cierra por vacaciones hasta la segunda quincena de agosto. Yo personalmente lo dejaría como descuido y que te avisen ellos si es necesario.
Porque como bien dices si no lo va a pagar dos veces.
Sí, lo sé. Y en principio es lo que iba a hacer pero al preguntar por escrito me dieron esa respuesta.

Atrás