2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

No quiero meterme donde no me corresponde pero no creo que perjudique a nadie que la ayuda desinteresada que ofrece Sara la diga con nombre. Quiero decir, es la persona que más se involucra y toma como suya la batalla de casi todos los que comentan en el foro…​
Totalmente de acuerdo. Sara ayuda desinteresadamente a todo el mundo. Si ha nombrado a este chico no ha sido con ningún interés, simplemente es que ella se acuerda de todos y cada uno de los que escriben aquí.

🙆 @Serendipia, @Rpg. Estoy leyendo🙇 tanto de hablar de becas, que incluso yo estoy dudando 🤔, porque la situación de este año nunca la he vivido y me preocupa que por algún motivo que desconozca nos nieguen la beca. Desde bachillerato mi hija siempre ha obtenido beca, en el 2023 cuando hizo 1° de enfermería también se la dieron aquí en Málaga, cuando entró en medicina (Huesca), se la negaron porque según parece y yo desconocía, no te pueden dar beca si haces el mismo curso aunque sea en carrera distinta, este año la hemos solicitado nuevamente, y yo pregunto, ¿si las circunstancias familiares, laborales y demás son las mismas, creéis que nos darán beca?, mi hija ha conseguido los 60 créditos este curso pasado 🤷.
LOs requisitos academicos los cumple. Ahora tendrás q ver si cumples los económicos. En esta página lo explica muy bien, mira aquí. Cualquier duda ya sabes, pero yo creo q aquí lo aclara todo bastante.
Clica en niveles de renta y patrimonio encima del +

@Nomedi esto lo que yo te decia, normalmente las secretaria son bastante comprensivos en cuanto el tema de hacer traslado de expediente, porque saben que la lista de espera se mueven mucho a partir de septiembre, y me parece incomprensible que desde UNIOVI os exigen tramitarlo ya.
Sara por teléfono no me lo han exigido pero me dijeron que lo consultara por mail....y hecha la consulta,la respuesta ha sido que el traslado se tramita con la matriculación. Me han dicho lo mismo que pone en sus instrucciones para la matrícula. Yo entiendo que si hay unas instrucciones de matrícula,por escrito no te van a decir que da igual no cumplirlo.
Pero tampoco me convencía que me digan por teléfono como que bueno.....que igual no hay prisa...porq total en agosto no van a estar....etc etc....y que me digan que donde mejor me lo dicen es consultando a un mail que me dan ......hago la consulta y me dicen lo otro.....pues......por 30 euros no voy a perder "paz" .....si lo tengo que cambiar en septiembre....pues ya lo cambiare

LOs requisitos academicos los cumple. Ahora tendrás q ver si cumples los económicos. En esta página lo explica muy bien, mira aquí. Cualquier duda ya sabes, pero yo creo q aquí lo aclara todo bastante.
Clica en niveles de renta y patrimonio encima del +
@Rpg, las circunstancias son las mismas desde que le dieron la beca por primera vez🙆.

Perdón pero el traslado de expediente os lo han pedido en Valladolid? A mí hija en enfermria le han dicho q no es necesario hasta más adelante por si aún cambias de universidad.
No llamamos. Hicimos la matrícula directamente aportando toda la documentación. Al estar admitido en la facultad y con plaza en un colegio mayor no quisimos arriesgarnos. En la siguiente adjudicación fue admitido en Salamanca, se matriculó y anulamos matrícula y colegio en Valladolid

Algunos tardan un poco más en revisar la matrícula.
Mi hija este año ha estado en USC y en lugar del traslado presentó la papeleta de selectividad. Hace unos días le comunicaron que no es válido, que tiene que trasladar la nota de la PAU... ahora que va a trasladar de USC a Andalucía 🤣 🤣... así que a pagar dos traslados
Sí tardan sí....mucho meter prisa para que lo envíes pero luego......además en Castilla y León tienen que revisar las
PAU porq no se entregan en la preinscripción.
Hace unos años un chaval se matriculó (no era medicina) y en la preinscripción había puesto equivocada la nota de inglés.....pues luego revisando la matrícula allá por casi noviembre le comunicaron que según su tarjetaPAU no llegaba a la nota de corte. Y tuvo que dejar la carrera

ADMITIDA, ADMITIDA... que alegría. Es increíble la alegría...
Nota 12.616

🙆 @Serendipia, @Rpg. Estoy leyendo🙇 tanto de hablar de becas, que incluso yo estoy dudando 🤔, porque la situación de este año nunca la he vivido y me preocupa que por algún motivo que desconozca nos nieguen la beca. Desde bachillerato mi hija siempre ha obtenido beca, en el 2023 cuando hizo 1° de enfermería también se la dieron aquí en Málaga, cuando entró en medicina (Huesca), se la negaron porque según parece y yo desconocía, no te pueden dar beca si haces el mismo curso aunque sea en carrera distinta, este año la hemos solicitado nuevamente, y yo pregunto, ¿si las circunstancias familiares, laborales y demás son las mismas, creéis que nos darán beca?, mi hija ha conseguido los 60 créditos este curso pasado 🤷.
Yo estoy en la misma situación, la he solicitado, el no ya lo tengo

Sí tardan sí....mucho meter prisa para que lo envíes pero luego......además en Castilla y León tienen que revisar las
PAU porq no se entregan en la preinscripción.
Hace unos años un chaval se matriculó (no era medicina) y en la preinscripción había puesto equivocada la nota de inglés.....pues luego revisando la matrícula allá por casi noviembre le comunicaron que según su tarjetaPAU no llegaba a la nota de corte. Y tuvo que dejar la carrera
Preguntando por este asunto a la secretaría del campus de Ponferrada de la Universidad de León a nosotros nos contestaron que podíamos retrasar la entrega del justificante de la solicitud del traslado del expediente hasta el 18 de agosto...ya ves que fecha tan rara...:rolleyes:

Preguntando por este asunto a la secretaría del campus de Ponferrada de la Universidad de León a nosotros nos contestaron que podíamos retrasar la entrega del justificante de la solicitud del traslado del expediente hasta el 18 de agosto...ya ves que fecha tan rara...:rolleyes:
Buenas… me he perdido con este trámite. En el caso de mi hijo que ha hecho la PAU en Sevilla y matrícula en primer curso SC . No nos han pedido ese trámite en la matriculación, pero es un trámite que hay que hacer? .Gracias

Bien lo creo.....ya te digo que a mí me dijeron que total...a primera quincena de agosto nadie iba a leer los mails....

Atrás