2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Me parece que @Sarafdez es una gran persona. Y creo completamente respetable que con su gran labor pida que se anulen matrículas para que así todos puedan optar a su deseada plaza, en medicina, enfermería, odontologia, ingenierías… Muchas veces podemos pensar que se anula automáticamente y no es así, y es lo que yo creo que quería decir. Gracias Sara por tu labor tan solidaria, dice mucho de ti el hecho de que sigas ayudándonos a todos en el proceso a través de tu experiencia. ❤️❤️

🙆 @Serendipia, @Rpg. Estoy leyendo🙇 tanto de hablar de becas, que incluso yo estoy dudando 🤔, porque la situación de este año nunca la he vivido y me preocupa que por algún motivo que desconozca nos nieguen la beca. Desde bachillerato mi hija siempre ha obtenido beca, en el 2023 cuando hizo 1° de enfermería también se la dieron aquí en Málaga, cuando entró en medicina (Huesca), se la negaron porque según parece y yo desconocía, no te pueden dar beca si haces el mismo curso aunque sea en carrera distinta, este año la hemos solicitado nuevamente, y yo pregunto, ¿si las circunstancias familiares, laborales y demás son las mismas, creéis que nos darán beca?, mi hija ha conseguido los 60 créditos este curso pasado 🤷.
Seguro que sí.

Yo quiero pensar que como el rector ha dicho que 32 y ni una mas (aunque en principio como ya sabemos estaban pactadas 40 plazas), no quieren hacer sobreadmision y por eso van a cuenta gotas y con mucha cautela.

El miedo que me da es que al final no terminen por ofrecer todas.
Yo también tengo ese miedo, es el año que menos puestos se ha movido con diferencia, el primer corte 0, el 2º 6 y el último 10.Coincido contigo en que dudo hasta de que estén ofreciendo todo.
En el 2023 ya dijeron que ampliaban y se quedaron 8 vacantes.
Hay que tener en cuenta que de las listas de castellano de otras comunidades se mueven estudiantes hasta noviembre pero en la EHU llegada una fecha de principios de septiembre ,no llaman.

Atrás