Ahora que este largo y emocionante proceso de acceso a Medicina llega a su fin, quería daros las gracias de corazón. Llegué aquí a comienzos del verano, bastante desesperada al ver las posiciones iniciales en las listas de espera de mi hija, y encontré algo que no esperaba: apoyo, comprensión, información valiosa y, sobre todo, una comunidad generosa que comparte sin pedir nada a cambio.
Este foro ha sido un auténtico respiro en uno de los procesos más angustiosos que he vivido, un espacio donde sentirme acompañada y comprendida. Aunque tuvimos la suerte de obtener una plaza en la UJI en las segundas listas, seguí leyendo y participando porque aquí encontré mucho más que datos: encontré humanidad.
Quiero agradeceros a todos vuestra ayuda y el tiempo que dedicáis a mantenernos informados y tranquilos en medio de tanta incertidumbre.
Sois muchos y no me quiero dejar a nadie, pero si quiero hacer una mención muy especial para
@Sarafdez , por su cercanía, su paciencia y la claridad con la que siempre nos ha orientado. Tu labor ha sido impagable.
@Albert0 y yo llegamos a pensar que eras un bot, porque no podía ser humana una persona capaz de contestar tan rápido, con tanta claridad y siempre con esa calma y generosidad.

Gracias por todo lo que has hecho y por el cariño que transmites en cada mensaje.
Aunque esta etapa se cierre, yo no me marcho. Me quedo por aquí para intentar devolver una parte de todo lo que he recibido y acompañar, en lo que pueda desde Valencia, a los futuros foreros que pasen por este mismo camino.
De corazón, gracias por haber estado ahí. Me llevo mucho aprendizaje, una enorme gratitud y la certeza de que este foro es mucho más que un lugar para seguir listas: es una verdadera red de apoyo.
Un abrazo grande,