Yo tenía esperanza de que hicieran sobreadmisión al ser el último llamamiento, pero ya no creo que entre.Me refiero a que no creo que llamen a casi nadie en el siguiente llamamiento. En qué puesto estás?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tenía esperanza de que hicieran sobreadmisión al ser el último llamamiento, pero ya no creo que entre.Me refiero a que no creo que llamen a casi nadie en el siguiente llamamiento. En qué puesto estás?
Vamos a ver q pasa, dudo q secretaría este pendiente de sacar a la gente del campus cada vez q alguien anula, a lo mejor esperan al viernesYo tenía esperanza de que hicieran sobreadmisión al ser el último llamamiento, pero ya no creo que entre.
uf, ojalá! a ver si entramos, soy tu compi de nota! (12,720)Vamos a ver q pasa, dudo q secretaría este pendiente de sacar a la gente del campus cada vez q alguien anula, a lo mejor esperan al viernes
Hola, yo estoy la 4, y me acabo de enterar, había que darle a “si” como en las anteriores listas para continuar en la espera o no había que darle a nada???Hola! Alguien sabe el corte de la uclm en Albacete? Es que en la readmisión sorpresa que hubo me dejaron en el puesto 16, esta tarde me he vuelto a meter y he pasado al 3. Pese a las alturas que estamos, creéis que puede seguir moviéndose??
Yo tengo esperanza la verdad, hace 2 años de la convocatoria 8º a la 9º paso de un 12,745 a un 12,695. Si no se consigue por lo menos lo intentamosuf, ojalá! a ver si entramos, soy tu compi de nota! (12,720)
Estoy el 5Me refiero a que no creo que llamen a casi nadie en el siguiente llamamiento. En qué puesto estás?
Te han dado información antiguaPues me han contestado sobre el escrito a transparencia que hice a la universidad de Sevilla , me dicen que a 25 septiembre hay matriculados 361.es lo único que me dicen . Me da unos enlaces que no se ve nada
pues ojalá…!!!Yo tengo esperanza la verdad, hace 2 años de la convocatoria 8º a la 9º paso de un 12,745 a un 12,695. Si no se consigue por lo menos lo intentamos
UCLMHola! Alguien sabe el corte de la uclm en Albacete? Es que en la readmisión sorpresa que hubo me dejaron en el puesto 16, esta tarde me he vuelto a meter y he pasado al 3. Pese a las alturas que estamos, creéis que puede seguir moviéndose??
Yo me arriesgo a predecir de que sevilla se va mover en esta resultas, la pregunta es cúanto pueden llamar.Ya , pero en años anteriores como ha ido la cosa . Es normal , mucho o poco esa sobreadmision
Eso es lo que me preocupa, toda mi vida he querido estudiar medicina y siento que el no intentarlo sabiendo que solo necesito una buena nota es estúpido.22 años no son nada, sois muy jóvenes todavía, lo importante es que no te pases el resto de tu vida preguntandote qué hubiera pasado si lo hubieras intentado.