2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Hola! Alguien sabe el corte de la uclm en Albacete? Es que en la readmisión sorpresa que hubo me dejaron en el puesto 16, esta tarde me he vuelto a meter y he pasado al 3. Pese a las alturas que estamos, creéis que puede seguir moviéndose??
Hola, yo estoy la 4, y me acabo de enterar, había que darle a “si” como en las anteriores listas para continuar en la espera o no había que darle a nada???
Sabéis si quedan plazas libres ?

Pues me han contestado sobre el escrito a transparencia que hice a la universidad de Sevilla , me dicen que a 25 septiembre hay matriculados 361.es lo único que me dicen . Me da unos enlaces que no se ve nada

Pues me han contestado sobre el escrito a transparencia que hice a la universidad de Sevilla , me dicen que a 25 septiembre hay matriculados 361.es lo único que me dicen . Me da unos enlaces que no se ve nada
Te han dado información antigua:mad::mad:

El 25 septiembre tenian sobreadmisión de 9 personas, han pasado 13 días desde entonces y no sabemos si en esos 13 dias han gestionado alguna anulación de matricula.

Gracias Ines.

Hola! Alguien sabe el corte de la uclm en Albacete? Es que en la readmisión sorpresa que hubo me dejaron en el puesto 16, esta tarde me he vuelto a meter y he pasado al 3. Pese a las alturas que estamos, creéis que puede seguir moviéndose??
UCLM
No han publicado nuevas notas de corte y lo de la 8a readmision no estaba previsto.
Como le he comentado a @Mercedes 07 por privado, podéis probar a contactar con la secretaria académica de Albacete, a nosotros la de Ciudad Real nos ha respondido siempre y algo de luz arrojan, por ellos por ejemplo sabemos que CR tiene sobre admisión.
Mucha suerte!!!

Ya , pero en años anteriores como ha ido la cosa . Es normal , mucho o poco esa sobreadmision
Yo me arriesgo a predecir de que sevilla se va mover en esta resultas, la pregunta es cúanto pueden llamar.
El año pasado, en esta misma fecha, sevilla tenia una sobreadmisión de 1 persona y este año de 9 personas.
Espero que hayan gestionado nuevas renuncias en esos 13 dias 🙏

22 años no son nada, sois muy jóvenes todavía, lo importante es que no te pases el resto de tu vida preguntandote qué hubiera pasado si lo hubieras intentado.
Eso es lo que me preocupa, toda mi vida he querido estudiar medicina y siento que el no intentarlo sabiendo que solo necesito una buena nota es estúpido.

Atrás