2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

USC

Alguien sabe algo de Santiago? llevan sin actualizar Nerta una semana, sigue habiendo 374 matriculados y no se ha dado de baja nadie, es un poco raro no? Yo espero que mañana lo actualicen

Porque estoy replanteándome seriamente repetir la PAU, la cosa es que empezar medicina con 22 años me echa mucho para atrás.
Nunca es tarde para hacer lo que uno quiere!! He visto a muchísima gente en las noticias que entra más tarde. Yo tengo 20 años y me he matriculado en un ciclo superior por si no entro este año, empezar con 22 también. Así que, de parte de una persona en tu misma situación, si es lo que te gusta, adelante con ello. Y mucho ánimo, que ya verás que todo esfuerzo tiene su recompensa. 🍀🍀

USC

Alguien sabe algo de Santiago? llevan sin actualizar Nerta una semana, sigue habiendo 374 matriculados y no se ha dado de baja nadie, es un poco raro no? Yo espero que mañana lo actualicen
En el CV seguimos siendo 412. Yo creo que no se va a mover, honestamente, o lo hará poco. Ya en la anterior lista se movió muy poquito.

Atrás