Hola a todos,
Este año quería entrar en la pública (en la UAM), pero no lo conseguí porque me fue mal en el examen de Matemáticas II de la PAU. En principio empezaré primero de Medicina en la Francisco de Vitoria, pero mi idea es repetir el año que viene Matemáticas y quizá alguna otra asignatura de la PAU, aunque poca cosa.
Mis dudas son:
- ¿Se puede repetir solo Matemáticas (o unas pocas asignaturas) de la PAU y mantener el resto de notas? ¿Es viable mejorar la nota o cómo no voy a dar esa materia durante el curso puede atragantarse?
- Si con la nueva nota logro entrar en la pública, ¿me podrían convalidar algunas asignaturas que haya aprobado en primero en la UFV?
- En caso de que me convaliden algunas, ¿podría matricularme de las que me queden de primero y, a la vez, coger bastantes de segundo para intentar avanzar más rápido (aunque con más carga de trabajo)?
- ¿Cuál es exactamente la diferencia entre repetir la PAU y pedir un traslado de expediente? Entiendo que, como este año no me ha dado la nota para entrar, el traslado no sería viable y tendría que repetir selectividad sí o sí, ¿no?
Gracias de antemano por la ayuda.