El año pasado seguí el consejo de Rpg (gracias de nuevo!!!) y me fui con mi hija a final de julio a patear la ciudad y al final encontramos piso, fue gracias a un señora amabilísima que ofertaba varios alojamientos, pero los que nos enseñó no le gustaban para mi hija y me puso en contacto con varios conocidos que también ofertaban piso y finalmente encontramos y estamos contentísimas, este curso repite.Con la nota de tu hija 12,74 si no me equivoco, creo q tiene muchas opciones de entrar en Santiago, si no el día 3 en el siguiente llamamiento.
En Santiago lo mejor es venir un par días y patear la ciudad buscando alojamiento
Ella tenía varias habitaciones libres en pisos donde tenía a otros estudiantes mayores pero, tras ver a mi hija, opinaba que iba a estar mejor en un piso con gente mas joven. Mi experiencia fue muy buena.
Rpg me aconsejó ir con la niña, que la vieran era importante y decir mucho que era para Medicina porque es un perfil de estudiante que interesa (buenos estudiantes por lo tanto poca juerga y muchos años).
Mi hija parece mas joven y es una niña muy dulce hablando y creo que eso ayudó a que la señora empatizara con nosotras.