2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Con la nota de tu hija 12,74 si no me equivoco, creo q tiene muchas opciones de entrar en Santiago, si no el día 3 en el siguiente llamamiento.
En Santiago lo mejor es venir un par días y patear la ciudad buscando alojamiento
El año pasado seguí el consejo de Rpg (gracias de nuevo!!!) y me fui con mi hija a final de julio a patear la ciudad y al final encontramos piso, fue gracias a un señora amabilísima que ofertaba varios alojamientos, pero los que nos enseñó no le gustaban para mi hija y me puso en contacto con varios conocidos que también ofertaban piso y finalmente encontramos y estamos contentísimas, este curso repite.
Ella tenía varias habitaciones libres en pisos donde tenía a otros estudiantes mayores pero, tras ver a mi hija, opinaba que iba a estar mejor en un piso con gente mas joven. Mi experiencia fue muy buena.
Rpg me aconsejó ir con la niña, que la vieran era importante y decir mucho que era para Medicina porque es un perfil de estudiante que interesa (buenos estudiantes por lo tanto poca juerga y muchos años).
Mi hija parece mas joven y es una niña muy dulce hablando y creo que eso ayudó a que la señora empatizara con nosotras.

Hola buenas:
Haber si me podéis ayudar ..., tengo muchas dudas..
Que hay que hacer para posponer temporalmente una carrera Universitaria de Grado , en el supuesto caso que me admitan en Medicina. ( Estoy en lista de espera ).
He hecho tres cursos, de Biología, me falta uno para terminar.
Por favor si alguien tiene información al respecto agradezco me la envíe.
Gracias...

Hola buenas:
Haber si me podéis ayudar ..., tengo muchas dudas..
Que hay que hacer para posponer temporalmente una carrera Universitaria de Grado , en el supuesto caso que me admitan en Medicina. ( Estoy en lista de espera ).
He hecho tres cursos, de Biología, me falta uno para terminar.
Por favor si alguien tiene información al respecto agradezco me la envíe.
Gracias...
Explícanos un poco más . Pediste entrar en medicina y ahora prefieres terminar biología.... de qué forma accedes a medicina? Vía Pau? Como de cerca estás de entrar ? Te parece que vas a entrar y donde?

El año pasado seguí el consejo de Rpg (gracias de nuevo!!!) y me fui con mi hija a final de julio a patear la ciudad y al final encontramos piso, fue gracias a un señora amabilísima que ofertaba varios alojamientos, pero los que nos enseñó no le gustaban para mi hija y me puso en contacto con varios conocidos que también ofertaban piso y finalmente encontramos y estamos contentísimas, este curso repite.
Ella tenía varias habitaciones libres en pisos donde tenía a otros estudiantes mayores pero, tras ver a mi hija, opinaba que iba a estar mejor en un piso con gente mas joven. Mi experiencia fue muy buena.
Rpg me aconsejó ir con la niña, que la vieran era importante y decir mucho que era para Medicina porque es un perfil de estudiante que interesa (buenos estudiantes por lo tanto poca juerga y muchos años).
Mi hija parece mas joven y es una niña muy dulce hablando y creo que eso ayudó a que la señora empatizara con nosotras.
Me acuerdo perfectamente de tu caso, ...ya ha pasado un año!!!

Accedo a Medicina vía PAU, tengo posibilidades de entrar en Cataluña . Mi vocación ha sido siempre hacer Medicina.
La pregunta es que si empiezo Medicina este año, algún año se podría retomar el grado de Biología que he dejado pendiente de terminar en 4º curso ( practicas y TFG ) o tengo que acceder otra vez desde 1º curso, si hay cambios del plan de estudios en la facultad.

Muchas Gracias , Un saludo.

Buenas! Creéis que estando el 89 con un 12.740 podré entrar en el primer o segundo llamamiento de septiembre?? Por cierto avisan por correo electrónico si te admiten no?
Segun las estimaciones de Carlos, todo apunta a q sí, por lo menos en el segundo de septiembre, pero sin saber cuántas matrículas hay en este momento, nadie te puede asegurar nada al 100%. A ver si abren las asignaturas en el campus virtual para dar alguna pista.
Mandan correo pero de momento los llamamientos van a ser a través de la página del Ciuga como hasta ahora, al menos hasta el 10 de Octubre, después si hubiese vacantes te llamarían directamente de la universidad.
Fechas de llamamientos

Última edición:
Accedo a Medicina vía PAU, tengo posibilidades de entrar en Cataluña . Mi vocación ha sido siempre hacer Medicina.
La pregunta es que si empiezo Medicina este año, algún año se podría retomar el grado de Biología que he dejado pendiente de terminar en 4º curso ( practicas y TFG ) o tengo que acceder otra vez desde 1º curso, si hay cambios del plan de estudios en la facultad.

Muchas Gracias , Un saludo.
Pregunta en la facultad plazos. Yo no estoy muy segura . Pero no creo que tengas que empezar desde primero otra vez. Yo creo que lo puedes retomar donde lo has dejado al menos por un tiempo. Pero donde mejor te pueden contestar es en la facultad. Mucha suerte!!

UNIZAR última actualización 31 agosto:

• Zaragoza: 9 plazas libres
  • Huesca: 15 plazas libres
Mañana 1 sept saldrá el tercer llamamiento. ¡Suerte a todos!

Atrás