2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Al hilo de la conversación, ¿Por dónde miráis los pisos? Me imagino que a estas alturas encontrar una residencia será muy complicado.
A mí como madre el primer año me daría más tranquilidad que estuviera en una residencia
Qué complicado es todo, la incertidumbre de no saber si finalmente entrará o no es terrible.
Y si consigue entrar en lugar de disfrutarlo tener que pasarlo mal por si no encuentra alojamiento…
En fin, este mensaje es un poco desahogo.
Ánimo a todos
En este momento hay muchos movimientos de gente por lo que quizás puedas conseguir.una plaza cancelada y si no todavia mejor que te pongan en lista de espera y te llamen en unas semanas, asi también tendrás más claro si te llega la plaza y no tengas quenincurrir enmposibles gastos de depósitos y demás

Creo q con tu nota tienes muchas opciones de entrar, pero claro nunca se tiene la certeza absoluta.
Yo creo q si te vienes dos días a Santiago al final encuentras alojamiento, pero es importante ver lo q alquilas, donde está y en q condiciones está
Sabes si actualizaron la lista de matriculados?
He visto en el listado de Nerta muchas renuncias,creo recordar que antes no había tantas

He visto en el listado de Nerta muchas renuncias,creo recordar que antes no había tantas
Cuenta los matriculados si puedes, y así podríamos aproximar, porque si hay tantas renuncias, la posición del último matriculado puede no ser real, si no actualizaron posiciones. Si las renuncias tienen número fijo q está sin actualizar

Cuenta los matriculados si puedes, y así podríamos aproximar, porque si hay tantas renuncias, la posición del último matriculado puede no ser real, si no actualizaron posiciones. Si las renuncias tienen número fijo q está sin actualizar
Que quiere decir número fijo?los registrados que significa? Inscritos? Liberados?Hay varias calificaciones,dime cuánto solo matriculados?

Que quiere decir número fijo?los registrados que significa? Inscritos? Liberados?Hay varias calificaciones,dime cuánto solo matriculados?
Matriculados, son los q en su estado pone Matriculad@, y los q están Liberados o renuncian en su número en la lista pone 0000, si no pone 0000 es q aun están contando en la lista de espera, y q vuestra posición en lista no es la q indica el número, sino q tendrías q descontar a esos liberados con número.
Por ejemplo si tú número en la lista es 403, pero delante de tí hay dos liberados o q renuncian pero en lugar de estar su posición a 0000, está en 399 y 398, tú posición no es la 403, es la 401 realmente, solo q en la lista aún no están restados, por eso os digo q repaséis la lista para ver si está actualizada del todo

Atrás