2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

MADRID -URJC
Pues si, las posiciones de la lista de espera en la Rey Juan Carlos se han movido.al cerrar la confirmación de las listas de espera.
Del 108 al 81 con un 12,856 💪
Nuestra primera opción sigue siendo Alcalá y ahí no ha habido movimiento.
Muy bien, igualmente como le he dicho antes a @myritorri estoy segura que os llamarán pronto.
No olvideis matricularos en URJC y después espereis tranquilamente UAH

MADRID -URJC
Pues si, las posiciones de la lista de espera en la Rey Juan Carlos se han movido.al cerrar la confirmación de las listas de espera.
Del 108 al 81 con un 12,856 💪
Nuestra primera opción sigue siendo Alcalá y ahí no ha habido movimiento.
Parece que en la URJC hay menos gente en lista de espera que otros años, creéis que bajaran las notas de corte o es un espejismo?

Bajarán muchoooo durante todo estos meses!! Confiad en las estimaciones de Carlos.
Lo importante es que solicitemos datos a los portales de transparencia.
De las estimaciones de Carlos, que me parecen una pasada, y super útiles, (de lo mejorcito que he encontrado), no entiendo bien como se ha calculado Alcalá, si la nota actual es 12,871 el año pasado la nota de entrada final fue superior a la original ( 12,896) porque su intervalo es 12,700 - 12,775 y la nota mas probable 12,75, alguien con mas conocimientos de estadística que yo me puede decir como llega Carlos a esa cifra porque me parece muy alta con respecto a otras estimaciones.

De las estimaciones de Carlos, que me parecen una pasada, y super útiles, (de lo mejorcito que he encontrado), no entiendo bien como se ha calculado Alcalá, si la nota actual es 12,871 el año pasado la nota de entrada final fue superior a la original ( 12,896) porque su intervalo es 12,700 - 12,775 y la nota mas probable 12,75, alguien con mas conocimientos de estadística que yo me puede decir como llega Carlos a esa cifra porque me parece muy alta con respecto a otras estimaciones.
Pregúntale a @cgarc en su blog q responde preguntas

UAM
hola buenas. podéis ver vuestro último puesto en la autónoma? A mí me sale que "el servicio CPPAU está fuera de vigencia". No me funciona desde anoche.

Mi hija también está en una situación igual con un 8,98 en fase general se ha quedado con un 12553 para entrar en Santiago le ha dado para enfermería que está tirando ya la toalla creo que al final se quedará en enfermería no es mala opción son menos años de estudio y también está muy bien pero se siente un poco fracasada como dice ella en fin hay que animarlos decidan lo que decidan la Pau ha sido demasiado y le está traumatizando pensar que la tiene que volver a hacer entera
Uff como me suena lo de fracasada por muchos motivos y ninguno tenía que ser, porque son chicos estupendos con unas notazas y no deberían sentirse así. Pero por desgracia es su sueño y por unas causas u otras no sale bien a la primera. Mi hija entró en enfermeria el año pasado a la primera y dijo que ni la matriculase que ella no quería ni se veía de enfermera. Que quería diagnosticar, valorar... lo tenía claro. Este año sin embargo sí decía que si entraba primero en enfermería que matriculaba porque no quería volver al grado superior prefería estudiar en la universidad enfermería que la iba a llenar más. Pero que al año que viene volvía a presentarse a la Pau. A no ser que estuviera a gusto en enfrmeria y ya se olvidaba. Son jóvenes con una vida por delante y a veces tienen que elegir y pueden acertar o no pero son ellos los que tienen que decidir. Ánimo

Atrás