2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Buenas tardes

En la universidad de navarra me pone que mi preinscripción aún está pendiente de validar pero hoy ya han salido las listas.

¿Alguien sabe que tengo que hacer?

Hola!, voy a anular matrícula en Santiago pero tengo un problema con ello. Cuando me identifiqué puse mi usuario y contraseña tras haber pulsado el botón "anular matrícula" y me dio error. Después me identifiqué con Clave permanente y me sale ahora el mismo mensaje cuando intento anularla. Mandé un correo, pero espero que aquí me podáis ayudar antes. Gracias!
[td]
Non te identificaches correctamente
[/td]​
[td]
Comproba que introduciches correctamente o teu código de usuaria/o e contrasinal.
Unha vez realizada esta comprobación, se os teus datos son correctos e non consegues autenticarte, ponte en contacto con nós a través do seguinte enderezo de correo electrónico: [email protected]

[/td]​

Hola!, voy a anular matrícula en Santiago pero tengo un problema con ello. Cuando me identifiqué puse mi usuario y contraseña tras haber pulsado el botón "anular matrícula" y me dio error. Después me identifiqué con Clave permanente y me sale ahora el mismo mensaje cuando intento anularla. Mandé un correo, pero espero que aquí me podáis ayudar antes. Gracias!

[td]

[/td]
[td]
Comproba que introduciches correctamente o teu código de usuaria/o e contrasinal.
Unha vez realizada esta comprobación, se os teus datos son correctos e non consegues autenticarte, ponte en contacto con nós a través do seguinte enderezo de correo electrónico: [email protected]

[/td]

@Rpg @Norteño sabriais resolver este problema? O no puede hacer nada más que enviarles un correo?

Pues en ese dilema estamos nosotros también este año. Mejor irse pq?
A ver es una cosa ya personal, la carrera de odontología me gusta, pero medicina es lo que siempre quise hacer desde pequeño. Esto ya es cuestión de pensárselo tranquilamente y tomar la decisión. Yo vivo en Madrid y me han aceptado en odontología en la UCM, pero si me aceptan en la UAB iré de cabeza sin pensármelo

[td]

[/td]
[td]

[/td]

Llama a la Unidad de Gestión Académica del Campus Norte. Busca en el enlace los teléfonos

A ver es una cosa ya personal, la carrera de odontología me gusta, pero medicina es lo que siempre quise hacer desde pequeño. Esto ya es cuestión de pensárselo tranquilamente y tomar la decisión. Yo vivo en Madrid y me han aceptado en odontología en la UCM, pero si me aceptan en la UAB iré de cabeza sin pensármelo
A parte las convalidaciones de una misma carrera según tengo entendido son mejores

A parte las convalidaciones de una misma carrera según tengo entendido son mejores
Pero yo lo hago principalmente porque en el caso de que no me acepten en Madrid el año que viene por lo menos sé que puedo continuar haciendo medicina

@DOMICIANO, encontré la normativa de traslado de la UCLM, los 120 créditos solo son para medicina.🤷.Aunque yo entiendo q si eso es si quisiera solicitar para Toledo, no para otras facultades de CLM, por ejemplo Albacete..
Te pongo texto y enlace:

Cambio de estudios y/o universidad
El traslado para segundo y posteriores cursos constituye otra forma de acceso a la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) a la que pueden acogerse quienes que hayan comenzado sus estudios en universidades españolas y extranjeras, siempre que no hayan agotado las normas de permanencia en la universidad de origen y que hayan superado al menos 30 créditos susceptibles de reconocimiento en la titulación a la que quieren acceder.

En el caso del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, también será necesario haber superado las pruebas físicas que se realizarán a finales de junio y que son obligatorias para el acceso a la titulación. En el siguiente enlace aparece toda la información al respecto.

En el caso del Grado en Medicina, para poder optar a las plazas de tercer y cuarto curso en TOLEDO, es imprescindible haber superado al menos 120 créditos susceptibles de reconocimiento en la titulación de Medicina (plan Grado de Medicina UCLM, que corresponde a primer curso y segundo). En el siguiente enlace aparece toda la información al respecto

• Like
Reacciones: AAR
A lo mejor tiene que ver con que en Cataluña hay industria y empresas y muchos de los chicos de 18 no se deciden a hacer una carrera como medicina ….Si te fijas en el foro una parte muy alta de los solicitantes son hijos de médicos o algunos profesionales relacionados con ciencias de la salud…
No creo que los que indican en el foro que se dedican a la profesión médica sean una muestra representativa con respecto al global del foro.
Lo que ocurre es que en este contexto tiene sentido decir que te dedicas a una profesión sanitaria.

Vamos como si estás en un foro de Arquitectura es probable que solo los que tengan relación con esa profesión hagan referencia a la suya

Hola,Matrícula hecha en Castilla La Mancha ( Ciudad Real), hemos anulado Matrícula en Santiago de Compostela. Y rechazamos también las admisiones en Cantabria, Navarra,Salamanca,Madrid,Valencia y Barcelona. Seguimos con las de Andalucía, a ver si hay suerte 💪.
En cualquier caso, Ciudad real es una muy buena opción B, Rafa

MADRID
Siii, estoy muyyy nervioso, a ver si se empiezan a mover las listas en Madrid
A día de hoy estamos (Mi nota 12,861):

Universidad: Complutense UCM Corte: 13,100 - Puesto 465 en 1er Lista Espera
Universidad: Autónoma UAM Corte: 12,978 - Puesto 134 en 1er Lista Espera ( a -0,117 del corte de este 2025. El 2024 bajó en total -0,160 del Corte inicial, lo que me hace tener esperanzas)
Universidad: Alcalá UAH Corte: 12,871 - Puesto 25 en 1er Lista Espera ( a -0,010 del corte de este 2025. El 2024 bajó en total -0,206 del Corte inicial, lo que me hace tener esperanzas)
Universidad: Rey Juan Carlos URJC Corte: 12,932 - Puesto 88 en 1er Lista Espera (Mi 1er opción, cerquita de casa, a -0,071 del corte de este 2025. El 2024 bajó en total -0,251 del Corte inicial, lo que me hace tener esperanzas)

Suerte a todos ¡¡¡ Y muchas gracias a ese re-poker de ases que no paran de darnos ánimos y soporte en la sombra en este trayecto (@Rpg , @Norteño , @Sarafdez , @Gloalv67 , @martacvm , @AAR , @casimedicos, y los que me dejaré en el tintero, sorry¡¡). No se si sois conscientes de todo lo que nos centráis, nos calmáis, nos ayudáis y "apacigüais" nuestras ansias de "saber" y "conocer" que necesitamos cubrir en estos momentos de tanta incertidumbre para nosotros. Mil gracias por estar ahí ¡¡¡
De donde eres @Manu2025 nosotras de Getafe. Mi hija Matriculada en UAH muy contenta pero por cercanía prefiere la URJC a ver si entra. Y tú también lo tienes muyyyy cerca lo vas a conseguir. Reitero tus palabras y a ver si se empieza a mover Madrid .
Con nota 12,875
URJC puesto lista de espera 59
UAM puesto ahora 117
UCM posición total 430. De interesados 173
Muchas suerte 🤞

He encontrado esto... en la página web de la UCM pero no se si estará actualizad, porque pone 2021-2002

No creo que los que indican en el foro que se dedican a la profesión médica sean una muestra representativa con respecto al global del foro.
Lo que ocurre es que en este contexto tiene sentido decir que te dedicas a una profesión sanitaria.

Vamos como si estás en un foro de Arquitectura es probable que solo los que tengan relación con esa profesión hagan referencia a la suya
Me refiero a qué gran parte de nuestros hijos bien sea por lo que ven en casa o algunos como los míos q en verano se han criado en la farmacia ven un referente a hacer carreras sanitarias.

Aquí felices después de matricular en la UPV. Terminamos el proceso y dejamos libres el resto de plazas. No hemos matriculado en nada más y no seguiremos en listas de espera. Estamos en Pamplona, así que si alguien necesita algo, ¡ya sabéis!
Muchísimas gracias a los moderadores del foro. Desde que comenzamos a informarnos hace un año nos habéis ayudado mucho y es precioso ver cómo una comunidad se construye compartiendo y colaborando. @martina123 y yo lo hemos pasado genial con vosotros y algunos ya sois parte de nuestra vida cotidiana y esperamos veros llegar a vuestros objetivos. Mucha suerte!

Muchas gracias @Sarafdez, a pesar de tener ya mi plaza en la Complu, y haber tenido que renunciar a la idílica Granada, la USC era ya cuestión de justicia. Pero os anticipo que no matriculó claro, eso sí, si no se llega a solucionar pensaba seguir insistiendo.
Llevo tiempo sin leer el foro y realmente no entiendo lo que has hecho reclamando una plaza que jamás has tenido intención de aceptar. Luego llegará octubre y habrá gente esperando una plaza porque otros ralentizan el proceso.
En fin!

Atrás