Con 12,957 y en el puesto 130 hay probabilidad?CANTABRIA
los que pregunteis por los movimientos de UC, el año pasado bajó menos de 236 puestos, ese número fue la posición @Anaadi que al final no logró plaza y quedó en Valladolid
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con 12,957 y en el puesto 130 hay probabilidad?CANTABRIA
los que pregunteis por los movimientos de UC, el año pasado bajó menos de 236 puestos, ese número fue la posición @Anaadi que al final no logró plaza y quedó en Valladolid
MADRIDPero eso fue el viernes....ahora no puede ser....Aquí estamos con 12,863 y ahora creo que estamos 126 en UAM ..... Mejor revisa la lista.
Pues tienes que mirar en la web pero en principio nada porque Farmacia no es del mismo grupo que Medicina . La que si convalidan es odontologia. Pero mejor asegúrate.Hola, alguien tiene algún testimonio o conocimiento sobre las posibles asignaturas que se podrían convalidar de farmacia en la ucm a medicina en la ucm?
Es del todo normal, pq si no acabó el plazo para dar a lista de espera, la gente con más nota q tú aún puede dar a seguir en lista de esperaHola, acabo de meterme en la web de la UAM y he pasado de la posición 386 a 425, dónde podría poner una reclamación o algo? Es que no me parece normal. Gracias
MADRIDMADRID
Estás muy cerquita en todas así que serás nuestro referente para los movimientos en Madrid.
Informanos porfa de cómo progresas!!!
Por lo q veo en la página Web de la UAM, de aquí a mañana aún puedes seguir subiendo :Hola, acabo de meterme en la web de la UAM y he pasado de la posición 386 a 425, dónde podría poner una reclamación o algo? Es que no me parece normal. Gracias
Eso es porque la gente se va apuntando a l lista de espera, y va cambiando tu posición. Es normalHola, acabo de meterme en la web de la UAM y he pasado de la posición 386 a 425, dónde podría poner una reclamación o algo? Es que no me parece normal. Gracias
Cúando es el último para confirmar lista de espera??Para que os hagáis una idea de por donde va la lista de espera en Madrid. Nota 12,947. Autónoma, puesto 42. Complutense, puesto 119 en la lista de interesados de 272 en la lista completa. Me extraña que tan poca gente se haya apuntado todavía a la lista de interesados…
Si todo transcurre dentro de la normalidad, de aqui a octubre deberias tener plaza en UAM, URJC y UAH.MADRID
Siii, estoy muyyy nervioso, a ver si se empiezan a mover las listas en Madrid
A día de hoy estamos (Mi nota 12,861):
Universidad: Complutense UCM Corte: 13,100 - Puesto 465 en 1er Lista Espera
Universidad: Autónoma UAM Corte: 12,978 - Puesto 134 en 1er Lista Espera ( a -0,117 del corte de este 2025. El 2024 bajó en total -0,160 del Corte inicial, lo que me hace tener esperanzas)
Universidad: Alcalá UAH Corte: 12,871 - Puesto 25 en 1er Lista Espera ( a -0,010 del corte de este 2025. El 2024 bajó en total -0,206 del Corte inicial, lo que me hace tener esperanzas)
Universidad: Rey Juan Carlos URJC Corte: 12,932 - Puesto 88 en 1er Lista Espera (Mi 1er opción, cerquita de casa, a -0,071 del corte de este 2025. El 2024 bajó en total -0,251 del Corte inicial, lo que me hace tener esperanzas)
Suerte a todos ¡¡¡ Y muchas gracias a ese re-poker de ases que no paran de darnos ánimos y soporte en la sombra en este trayecto (@Rpg , @Norteño , @Sarafdez , @Gloalv67 , @martacvm , @AAR , @casimedicos, y los que me dejaré en el tintero, sorry¡¡). No se si sois conscientes de todo lo que nos centráis, nos calmáis, nos ayudáis y "apacigüais" nuestras ansias de "saber" y "conocer" que necesitamos cubrir en estos momentos de tanta incertidumbre para nosotros. Mil gracias por estar ahí ¡¡¡
Con tu nota , si no me equivoco, que me corrijan las más expertas, tienes opciones en Cataluña este año y con la extraordinaria volver a solicitar el año que viene con la nota de la PAU otra vez 1º y sobre noviembre te dicen que convalidanHola, alguien tiene algún testimonio o conocimiento sobre las posibles asignaturas que se podrían convalidar de farmacia en la ucm a medicina en la ucm?
Esta noche a las 12Cúando es el último para confirmar lista de espera??
No hacer nada si no vas a matricular en enfermeríaDuda: estoy admitido en enfermería y en varias listas de espera en medicina, finalmente no voy a matricularme en enfermería...¿debo hacer algo (enviar correo, rechazar plaza en algún sitio...)?, ¿o simplemente no matricularme?
¡Gracias!, todos sois de gran ayuda.
Para qué universidad? ...Duda: estoy admitido en enfermería y en varias listas de espera en medicina, finalmente no voy a matricularme en enfermería...¿debo hacer algo (enviar correo, rechazar plaza en algún sitio...)?, ¿o simplemente no matricularme?
¡Gracias!, todos sois de gran ayuda.
Graciassss! Los llamamientos en UAM empiezan este jueves 17. Iremos calentando los motoressss!!Esta noche a las 12
En nuestro caso Nota 12,842MADRID
Siii, estoy muyyy nervioso, a ver si se empiezan a mover las listas en Madrid
A día de hoy estamos (Mi nota 12,861):
Universidad: Complutense UCM Corte: 13,100 - Puesto 465 en 1er Lista Espera
Universidad: Autónoma UAM Corte: 12,978 - Puesto 134 en 1er Lista Espera ( a -0,117 del corte de este 2025. El 2024 bajó en total -0,160 del Corte inicial, lo que me hace tener esperanzas)
Universidad: Alcalá UAH Corte: 12,871 - Puesto 25 en 1er Lista Espera ( a -0,010 del corte de este 2025. El 2024 bajó en total -0,206 del Corte inicial, lo que me hace tener esperanzas)
Universidad: Rey Juan Carlos URJC Corte: 12,932 - Puesto 88 en 1er Lista Espera (Mi 1er opción, cerquita de casa, a -0,071 del corte de este 2025. El 2024 bajó en total -0,251 del Corte inicial, lo que me hace tener esperanzas)
Suerte a todos ¡¡¡ Y muchas gracias a ese re-poker de ases que no paran de darnos ánimos y soporte en la sombra en este trayecto (@Rpg , @Norteño , @Sarafdez , @Gloalv67 , @martacvm , @AAR , @casimedicos, y los que me dejaré en el tintero, sorry¡¡). No se si sois conscientes de todo lo que nos centráis, nos calmáis, nos ayudáis y "apacigüais" nuestras ansias de "saber" y "conocer" que necesitamos cubrir en estos momentos de tanta incertidumbre para nosotros. Mil gracias por estar ahí ¡¡¡
Ojalá!!!!!!!!!Ufff muchisima, a ver como se mueve entonces la siguiente lista! Ojalá tener datos de la sobreadmision de Andalucia
Generalmente hay tablas de convalidaciones ya aprobadas en casa universidad que te dan una orientación de las posibles convalidaciones. OJO, yo estuve revisandonpara dos grados de Medicina en la pública y las convalidaciones eran pocas... así que si puedes anticípate pirque parece que hay sorpresas desagradablesEl año pasado, nuestra hija tenía plaza en Odontología en la Complu, y le dijeron que mejor Medicina en otra ciudad que Odontología aquí, así que se fue a otra ciudad