2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Pero eso fue el viernes....🤔🤔 ahora no puede ser....Aquí estamos con 12,863 y ahora creo que estamos 126 en UAM ..... Mejor revisa la lista.
MADRID
Si, la UAM cambia cada día, tal vez sea por los que confirman lista de espera ....
De cualquier forma ya nos vais contando los que estáis a las puertas para hacernos una idea de como se van moviendo las listas.
Suerte!!!

Para que os hagáis una idea de por donde va la lista de espera en Madrid. Nota 12,947. Autónoma, puesto 42. Complutense, puesto 119 en la lista de interesados de 272 en la lista completa. Me extraña que tan poca gente se haya apuntado todavía a la lista de interesados…

MADRID
Estás muy cerquita en todas así que serás nuestro referente para los movimientos en Madrid.
Informanos porfa de cómo progresas!!!
MADRID
Siii, estoy muyyy nervioso, a ver si se empiezan a mover las listas en Madrid
A día de hoy estamos (Mi nota 12,861):

Universidad: Complutense UCM Corte: 13,100 - Puesto 465 en 1er Lista Espera
Universidad: Autónoma UAM Corte: 12,978 - Puesto 134 en 1er Lista Espera ( a -0,117 del corte de este 2025. El 2024 bajó en total -0,160 del Corte inicial, lo que me hace tener esperanzas)
Universidad: Alcalá UAH Corte: 12,871 - Puesto 25 en 1er Lista Espera ( a -0,010 del corte de este 2025. El 2024 bajó en total -0,206 del Corte inicial, lo que me hace tener esperanzas)
Universidad: Rey Juan Carlos URJC Corte: 12,932 - Puesto 88 en 1er Lista Espera (Mi 1er opción, cerquita de casa, a -0,071 del corte de este 2025. El 2024 bajó en total -0,251 del Corte inicial, lo que me hace tener esperanzas)

Suerte a todos ¡¡¡ Y muchas gracias a ese re-poker de ases que no paran de darnos ánimos y soporte en la sombra en este trayecto (@Rpg , @Norteño , @Sarafdez , @Gloalv67 , @martacvm , @AAR , @casimedicos, y los que me dejaré en el tintero, sorry¡¡). No se si sois conscientes de todo lo que nos centráis, nos calmáis, nos ayudáis y "apacigüais" nuestras ansias de "saber" y "conocer" que necesitamos cubrir en estos momentos de tanta incertidumbre para nosotros. Mil gracias por estar ahí ¡¡¡

Hola, acabo de meterme en la web de la UAM y he pasado de la posición 386 a 425, dónde podría poner una reclamación o algo? Es que no me parece normal. Gracias
Por lo q veo en la página Web de la UAM, de aquí a mañana aún puedes seguir subiendo :
Convocatoria ordinaria: del 11 al 15 de julio de 2025, inclusive. En esta convocatoria de lista de espera no se tendrá en cuenta, en ningún caso, las calificaciones obtenidas en la convocatoria extraordinaria del mismo año de la PAU, aunque dispongas ya de ellas.

Para que os hagáis una idea de por donde va la lista de espera en Madrid. Nota 12,947. Autónoma, puesto 42. Complutense, puesto 119 en la lista de interesados de 272 en la lista completa. Me extraña que tan poca gente se haya apuntado todavía a la lista de interesados…
Cúando es el último para confirmar lista de espera??

MADRID

Universidad: Autónoma UAM Corte: 12,978 - Puesto 134 en 1er Lista Espera ( a -0,117 del corte de este 2025. El 2024 bajó en total -0,160 del Corte inicial, lo que me hace tener esperanzas)
Universidad: Alcalá UAH Corte: 12,871 - Puesto 25 en 1er Lista Espera ( a -0,010 del corte de este 2025. El 2024 bajó en total -0,206 del Corte inicial, lo que me hace tener esperanzas)
Universidad: Rey Juan Carlos URJC Corte: 12,932 - Puesto 88 en 1er Lista Espera (Mi 1er opción, cerquita de casa, a -0,071 del corte de este 2025. El 2024 bajó en total -0,251 del Corte inicial, lo que me hace tener esperanzas)

Suerte a todos ¡¡¡ Y muchas gracias a ese re-poker de ases que no paran de darnos ánimos y soporte en la sombra en este trayecto (@Rpg , @Norteño , @Sarafdez , @Gloalv67 , @martacvm , @AAR , @casimedicos, y los que me dejaré en el tintero, sorry¡¡). No se si sois conscientes de todo lo que nos centráis, nos calmáis, nos ayudáis y "apacigüais" nuestras ansias de "saber" y "conocer" que necesitamos cubrir en estos momentos de tanta incertidumbre para nosotros. Mil gracias por estar ahí ¡¡¡
Si todo transcurre dentro de la normalidad, de aqui a octubre deberias tener plaza en UAM, URJC y UAH.

Hola, alguien tiene algún testimonio o conocimiento sobre las posibles asignaturas que se podrían convalidar de farmacia en la ucm a medicina en la ucm?
Con tu nota , si no me equivoco, que me corrijan las más expertas, tienes opciones en Cataluña este año y con la extraordinaria volver a solicitar el año que viene con la nota de la PAU otra vez 1º y sobre noviembre te dicen que convalidan

Duda: estoy admitido en enfermería y en varias listas de espera en medicina, finalmente no voy a matricularme en enfermería...¿debo hacer algo (enviar correo, rechazar plaza en algún sitio...)?, ¿o simplemente no matricularme?

¡Gracias!, todos sois de gran ayuda.

Duda: estoy admitido en enfermería y en varias listas de espera en medicina, finalmente no voy a matricularme en enfermería...¿debo hacer algo (enviar correo, rechazar plaza en algún sitio...)?, ¿o simplemente no matricularme?

¡Gracias!, todos sois de gran ayuda.
Para qué universidad? ...

Hola,Matrícula hecha en Castilla La Mancha ( Ciudad Real), hemos anulado Matrícula en Santiago de Compostela. Y rechazamos también las admisiones en Cantabria, Navarra,Salamanca,Madrid,Valencia y Barcelona. Seguimos con las de Andalucía, a ver si hay suerte 💪.

MADRID

En nuestro caso Nota 12,842
UCM posición 518 (Interesados 223)
UAM.- 174
URJC.- 137
UAH.- 75

El año pasado, nuestra hija tenía plaza en Odontología en la Complu, y le dijeron que mejor Medicina en otra ciudad que Odontología aquí, así que se fue a otra ciudad
Generalmente hay tablas de convalidaciones ya aprobadas en casa universidad que te dan una orientación de las posibles convalidaciones. OJO, yo estuve revisandonpara dos grados de Medicina en la pública y las convalidaciones eran pocas... así que si puedes anticípate pirque parece que hay sorpresas desagradables

Atrás