Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GENERALGENERAL.
Familia!! Vamos habituarnos a colocar los titulos solo nos demora 2 segundos de nuestro tiempo a la hora de escribir
La UAH es la única de Madrid q no requiere confirmación de lista de esperaBuenas tardes, alguien me podría decir cómo poder permanecer en las listas de espera de la universidad de la UAH? No encuentro ningún enlace. Muchas gracias de antemano.
Esto es para janovalEntra en la página 1 de este hilo. Mantenerse en lista de espera. Urjo. Acceso a la plataforma de lista de espera
¡Muchas gracias! ¿Y sabe si la UCM si? Pensaba que no hacia falta.La UAH es la única de Madrid q no requiere confirmación de lista de espera
En Madrid creo q todas excepto UAH¡Muchas gracias! ¿Y sabe si la UCM si? Pensaba que no hacia falta.
¿Veis alguna posibilidad, aunque sea mínima, ínfima, de que el corte pueda bajar la URJC al 12,767 de mi hijo aunque sea en noviembre? Algo a lo que agarrarnos, una esperanza…MADRID
Notas de corte Madrid:
Complutense:13.265
Autonoma: 13.148
Alcalá: 13.102
URJC: 13.082
MADRID¿Veis alguna posibilidad, aunque sea mínima, ínfima, de que el corte pueda bajar la URJC al 12,767 de mi hijo aunque sea en noviembre? Algo a lo que agarrarnos, una esperanza…
En Andalucía suele haber sobreadmision?
GENERAL¿Veis alguna posibilidad, aunque sea mínima, ínfima, de que el corte pueda bajar la URJC al 12,767 de mi hijo aunque sea en noviembre? Algo a lo que agarrarnos, una esperanza…
USC-GALICIAComo veis Galicia en la posición 512?
por tanto, si no te convocan el lunes, estarias entre los primeros de lista de esperan, no creo que tarden en hacer otro llamamiento.Gran llamada el lunes!!!! Yo creo q nunca quedó por debajo de las plazas después de la primera lista.!!!
Significa q 345 de los llamados a matricularse no lo han hecho. Todos los q estéis hasta el puesto 400 entráis fijo y después la sobreadmision q decidan hacer, yo apostaría por llegar hasta el 500 minimo
Hombre si pusieras la nota ayudarías un poco a darte una respuesta. No tenemos en la cabeza las posiciones de todas las facultades de España.Como veis Galicia en la posición 512?
Lo siento, tienes toda la razón. Son los nervios. Un saludoGENERAL
Grey Bagmero siento decirte que por muchas veces que preguntes lo del 12,767 en la URJC para tu hijo, la respuesta por ahora es siempre la misma, tienes que esperar unos días para ver como evoluciona Madrid, pero las posibilidades son ínfimas. Pero si esto no te satisface te podemos decir que tienes muchas posibilidades si con eso te agarras a una esperanza, dicho ésto con todo el aprecio, pero creo que no tienes que preguntarnos todos los días.
GENERALMe imagino que Carlos hará la primera estimación tras la segunda lista de Andalucía No? Que es lo que me parece más inteligente.
La idea es publicar las estimaciones a partir de este fin de semana![]()
MADRIDEntra en la página 1 de este hilo. Mantenerse en lista de espera. Urjo. Acceso a la plataforma de lista de espera
Esto es para janoval