2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas noches. Podéis poner nuevamente la tabla con las fechas de publicación de los listados de admitidos en todas las comunidades para estar pendiente? Pd: sé que la habíais puesto pero no logro encontrarla. Gracias!!!

Buenas noches. Soy estudiante aspirante a entrar a estudiar en medicina, mi nota de acceso es de un 13.390. Pensaba que con esa nota no me iba a suponer demasiada dificultad para entrar con facilidad en la universidad, pero viendo la subida de notas que se ha producido en todo el Distrito Andaluz estoy un poco preocupada.

Es cierto que yo no aspiraba a entrar a Medicina en Andalucía, pero estoy en lista de espera. Mi objetivo es entrar en Madrid, con preferencia por la Complutense y en segundo lugar por la Autónoma. Supero las notas de corte del año pasado, que eran 13.310 y 13.200 respectivamente, en la primera lista, pero tengo miedo de que suban mucho. ¿Como lo ven?, ¿Subirán mucho en Madrid?. Se agradece cualquier consejo.
Pues claro que vas a entrar.

por curiosidad sabeis si la primera lista de cataluña, galicia, madrid, comunidad valenciana, murcia son puntuales a la hora de enviar las notas de cortes como andalucia? es para poner una cuenta atras....... vamos a echarle emocion😂 el año pasado me acuerdo que el horario de la primera lista de las islas canarias y castilla la mancha sufrieron modificaciones de ultima hora, y lo adelantaron, y cataluña y madrid avisaron un dia antes.
Cataluña habitualmente publica la tarde anterior

por curiosidad sabeis si la primera lista de cataluña, galicia, madrid, comunidad valenciana, murcia son puntuales a la hora de enviar las notas de cortes como andalucia? es para poner una cuenta atras....... vamos a echarle emocion😂 el año pasado me acuerdo que el horario de la primera lista de las islas canarias y castilla la mancha sufrieron modificaciones de ultima hora, y lo adelantaron, y cataluña y madrid avisaron un dia antes.
Galicia mucho no🤔

Buenos días, no sé si es en este foro donde puedo preguntar dudas de matriculación. Concretamente Granada.... estoy haciéndola y al final me lleva a los pagos pero son 800 y pido euros ....o solo se pagan tasas? Gracias

Buenos días, no sé si es en este foro donde puedo preguntar dudas de matriculación. Concretamente Granada.... estoy haciéndola y al final me lleva a los pagos pero son 800 y pido euros ....o solo se pagan tasas? Gracias
Yo creo que sí, ayer a mí me ha salido 817 euros para matricular a mi segunda hija en Ingeniería del Software, en el distrito único de Andalucía (Universidad de Sevilla). El sistema te permite dividir ese dinero en hasta 8 meses, y pagarlo a plazos, sin intereses.

Tienes que tener cuidado a la hora de marcar la opción de pago, si marcas cuenta bancaria o tarjeta pagas on line, pero si le dieras a carta de pago tendrías que imprimir un documento y llevarlo al banco en persona, que es más rollo.

Última edición:
Yo creo que sí, ayer a mí me ha salido 817 euros para matricular a mi segunda hija en Ingeniería del Software, en Andalucía. El sistema te permite dividir ese dinero en hasta 8 meses, y pagarlo a plazos, sin intereses.
Y si luego lo cogen en otra universidad también pagamos y pedimos devolución de ésta?

Y si luego lo cogen en otra universidad también pagamos y pedimos devolución de ésta?
Eso ya no lo sé, quizás puedas llamar a la secretaría, creo que hay gente que ha dicho que te devuelven en muchas universidades la matrícula, pero no te devuelven las tasas administrativas, que son como 70 euros o así, pero no estoy seguro. A ver qué te dice otra gente.

Entiendo que mejor lo hago a pagar en dos plazos no? Y así pago menos por si luego me tienen que devolver :unsure:

Buenas noches. Soy estudiante aspirante a entrar a estudiar en medicina, mi nota de acceso es de un 13.390. Pensaba que con esa nota no me iba a suponer demasiada dificultad para entrar con facilidad en la universidad, pero viendo la subida de notas que se ha producido en todo el Distrito Andaluz estoy un poco preocupada.

Es cierto que yo no aspiraba a entrar a Medicina en Andalucía, pero estoy en lista de espera. Mi objetivo es entrar en Madrid, con preferencia por la Complutense y en segundo lugar por la Autónoma. Supero las notas de corte del año pasado, que eran 13.310 y 13.200 respectivamente, en la primera lista, pero tengo miedo de que suban mucho. ¿Como lo ven?, ¿Subirán mucho en Madrid?. Se agradece cualquier consejo.
Si no entras tú a Madrid, no entra nadie.
Sed un poco optimistas y esperanzadores! Hay gente detrás de vosotros con menos nota y van luchar para conseguirlo, si no entras el 12 de julio habrá que estar atento nuevos llamamientos, pero no quiere decir que no vayas a conseguir!

El primer corte de Andalucía es irreal, muchísimas de las mejores notas de todas partes, las más altas, se han matriculado aquí, al ser la primera lista que sale. La tuya es una notaza espectacular, tienes muchas posibilidades. En las siguientes adjudicaciones las notas por arriba tuya se irán matriculando más cerca de casa, y tu irás mejorando tu posición.

Acabo de hablar con Granada, me dicen que lo ponga a pagar en 2 plazos y si lo cogen en otra Uni, que lo matricule en la nueva , anule la matrícula de Granada (acreditando que lo he matriculado en otra) y pida devolución

Acabo de hablar con Granada, me dicen que lo ponga a pagar en 2 plazos y si lo cogen en otra Uni, que lo matricule en la nueva , anule la matrícula de Granada (acreditando que lo he matriculado en otra) y pida devolución
Genial, ya te quedas tranquila así, y no pierdes dinero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás