2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
vais a entrar! no os preocupeis de verdad.
el 12 julio quedaran las cortes muy altas (lo normal) Madrid es un distrito muy demandado como vimos con andalucia.
luego iran bajando poco a poco, y entre todos vamos a luchar para que las 4 facultades cubran todas las plazas de medicina, como hicimos años anteriores ;)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
complutense yo estoy convencida de que quedaria entorno 13,4-13,5 es la tercera mas demandada junto con granada y sevilla.
autonoma quedaria con nota mas 13,3-13,4
no se de numeros, pero lo que he aprendido es que todos los años la alta demanda de solicitudes recae principalmente sevilla, granada, murcia, complutense.
no me sorprenderia nada
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
aun asi, yo sinceramente no confiaria, pasa lo que pasa es una primera lista, el juego entraria despues!
hemos echo una idea de lo que puede pasar en madrid viendo andalucia, y hay que seguir jugando la partida porque queda muchas adjudicaciones por delante.
no os desanimeis por favor, estamos aqui por vosotros ;)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo creo que la subida que ha tenido Andalucía se va dejar notar a partir de las segundas listas, las primeras listas no tienen que notar esa subida. En Andalucía se ha jugado con unas reglas distintas este año, fomentando claramente la subida de notas, pero las comunidades que no hayan cambiado, por lo menos en la primera lista no deben verse influenciadas. Ya después a partir de la segunda yo creo que si se va a notar un poco, la subida de Andalucía arrastrará un poco a todas hasta que no lleguen las listas finales. Es mi opinión.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya nos falta poco para tener más datos reales, como la semana que viene salen los cortes de varias CCAA, ahí podremos conocer las primeras estimaciones que haga Carlos, en unos días. Ahora vamos a concentrarnos en lo importante de verdad: que España gane contra Alemania esta tarde (broma ;), para aligerar los ánimos un poco, jeje)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias a todas las personas que me respondieron al mensaje, ¡se agradece mucho!. Durante esta semana estaré atenta a las notas de corte de la primera lista del resto de comunidades autónomas, para ver cómo sigue la tendencia este año, y ver si la subida de notas en Andalucía es algo excepcional (espero que sea así 😂).

El 12 de julio, tras las adjudicaciones de Madrid, avisaré si obtuve plaza en la primera lista.
 
La gente que piensa que a partir del 13.3 no vais a entrar, que nos espera a los demás? Así, con la multiinscripcion, esto se eterniza. A mi se me va a eternizar esperando y esperando con un 13.17 en Andalucía. Ni en el 18 de julio voy a poder ver claro si puedo entrar en Córdoba, porque seguirá gente aún confirmando.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado Córdoba alcanzó tu nota durante septiembre. Si te pasa eso, el verano se te hará muy largo, y puede que emocionalmente difícil. Es el momento de acumular fuentes de resiliencia. Compartir por aquí tus inquietudes será una de ellas. Pero recuerda que si terminas entrando en tu primera elección, te pondrás al día enseguida, y te habrá merecido la pena la espera. Entonces estarás contenta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba