Si suben las notas de los demás podrían subir. Dependerá también de la demanda del grado.
Al grupo de medicina en castellano le afectan las subidas de las demás comunidades. Y al grupo de euskera le afecta la subida del grupo de castellano, ya que puede haber alumnos vascos con B2 que prefieran estudiar en castellano pero no entren y se pasen a euskera. También le afectan las notas de Navarra, ya que ahí también hay alumnos que estudian en euskera. Y a Navarra a su vez le afectan las de los demás. Ya se sabe que esto es una cascada siguiendo un gradiente decreciente de notas Sur-Norte.
Este año además las notas del País Vasco podrían ser anormalmente bajas. Han salido en la prensa un alumno de humanidades con un 13,7 por ser la mejor nota de la CAV y una alumna de ciencias (no de bio) con un 13,45 por ser la mejor de Álava. Ahora compara eso con lo que se lee en este hilo y saca tus propias conclusiones.
De todas formas, yo creo que el grupo de euskera tiene muy poca demanda por razones obvias y, si las notas son más bajas este año, la tuya podría ser una notaza (la he buscado) por lo que mi apuesta es que entrarás.
Suerte.