2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola
Estoy un poco preocupada porque desde el 26 de junio estoy esperando a que Cantabria me valide la preinscripción. Os parece demasiado tiempo? Les he mandado dos correos electrónicos y no me responden.
A @Doctora23 tampoco le han validado, a ellos le dijeron que están a tope y que lo harán próximos días.
Le volveré a preguntar ahora.

Sí! Vamos a esperar las primeras listas de Cataluña.
La gente con plaza, dirá que no, que esta todo muerto, que solo ellos han podido entrar a medicina, y sinceramente los comentarios negativos cansan, lo que hay que hacer mantener la esperanza y haceros ver que todavía queda mucha listas y partida por delante!

Próxima semana habrá mucha fiesta en el foro! Nuevas admisiones y alegrías.
Os doy mil gracias a todos los que estáis haciendo esta labor. Ayuda mucho estos ánimos

Una nota importante:

si habéis logrado plaza en Andalucía y no queréis ir a otra comunidad, recordad anular vuestras preinscripciones en Castilla y león , Castilla la mancha, y comunidad valenciana.
Todavia sigue vigente el plazo de preinscripción! Las otras comunidades tendríais que informaros también pero su plazo preinscripción esta cerrada
Me sumo a la petición. Sería de gran ayuda que la gente que ha obtenido plaza anule la preinscripción de la CCAA que todavía tiene el plazo abierto, para que los demás tengamos más opciones.
Muchas gracias

A mi hija si le validaron Cantabria ya. Pero es que lo echamos el primer día de preinscripción. Será por eso. De todas maneras escribe un correo a la universidad y si hace falta le envías siete veces. Aquí no hay que distraerse.

Buenas tardes
Yo viendo esto estoy totalmente desmoralizada y no le digo nada a mi hija porque no pierda la ilusión. Teníamos fe en que con su nota (12,711) pudiera entrar en Cataluña pero con esta subida…
Creéis que puede seguir teniendo posibilidades???¿sabes que a partir de tercero la Universidad de Castilla la Mancha admite a estudiantes procedentes de otras universidades para seguir los siguiente cursos de la carrera en su sede de Toledo?

Última edición:
Buenas tardes
Yo viendo esto estoy totalmente desmoralizada y no le digo nada a mi hija porque no pierda la ilusión. Teníamos fe en que con su nota (12,711) pudiera entrar en Cataluña pero con esta subida…
Creéis que puede seguir teniendo posibilidades???
Esta noticia te puede interesar:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás