Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exacto, no os confiéis ni os fieis al 100% de las estimaciones. Conseguid alojamiento en todos lados si podeis para que luego no quedeis tirados, y asegurad plaza hasta que os den vuestra preferencia. Yo he tenido que hacer un año de odonto por confiarme y no irme a la USC cuando me admitieronPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si es como en todos los sitios, será después se acabe el periodo de reclamaciónes y revisiónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Piensa que aunque te pongan el 10 se quedaría en la media, y lo que subirias sería 0,06. Piensa si te compensa arriesgarte o no....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Rafael, te doy mi opinión, una entre tantas, teniendo en cuenta que los factores que a cada familia influyen son muy personales. Nosotros somos de Madrid y nuestra hija ha estudiado 1º de Medicina en la UNAV este curso. Es indudablemente una facultad madura con muy buenos profesionales y medios, pero no hay nada perfecto, y yo personalmente (habiendo estudiado Medicina en Zaragoza hace muuucho tiempo) encuentro este nuevo curriculum caótico y la carga académica excesiva en los dos primeros años. Medicina es una carrera en la que hay que organizarse y estudiar mucho en cualquier sitio, pero en la UNAV creo que es aún más. El prestigio es un valor frágil y dependiente del marketing en mi opinión, y todavía están por ver los resultados de los alumnos que siguen este curriculum nuevo que empezó el curso 20-21 y aun no se han graduado. Y todas las facultades de Medicina son buenas!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Secundo lo dicho, palabras de sabioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdonadme ignorancia. Pero a qué os referís con asegurar plaza? Hacer la matrícula donde te admitan primero y luego esperar a tu preferencia? Si es así, como va el tema de los pagos? Y con la matrícula de honor que pasa?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto. Si tienes beca MEC solicitada y en trámite no hay problema, si no, tendrías que pagarla y al anular antes de la fecha que marque la uni te lo devuelven. De todas formas aunque anules siempre hay que pagar unas tasas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo que vi fue dentro cuando entras a ver las calificaciones provisionales en las definitivas pone que son el dia 20 y veo que es para los que no solicitan revisión. GRACIAS.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Genial enhorabuena. Con esa nota solo os queda decidir dónde va porque podrá elegirPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que si, muchas gracias por tu apoyo siemprePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Está en en medio piso, medio residencia. Porque limpian pero no le cocinan! No está al lado de la facultadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No conozco nadie que estudie en Lleida, pero en cuanto zaragoza habla con @Irefer08 y huesca @AmiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!! Ya nos contarás donde se queda al finalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que esto deberíamos moverlo. Nos `perjudica a todos, especialmente a los madrileños!!!!! Lo digo porque has dicho que hay varios de Madrid.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me esperaba una nota mejor, pero mates me salió bastante mal (5,5) y me quedé con un 12,965, no creo que esté muy mal si no suben las notas, pero estoy por presentarme en julio a subir química (8,8). A ver que tal sale todo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Preséntate por supuesto pero vas a poder estudiar en tu comunidadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!