2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una duda, alguien de CyL sabe cuando se va a poder descargar el certificado definitivo de notas EBAU? De momento solo deja descargar el provisional, que tiene una marca de agua, deduzco que ese no sirve para las preinscripciones

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Rafael, te doy mi opinión, una entre tantas, teniendo en cuenta que los factores que a cada familia influyen son muy personales. Nosotros somos de Madrid y nuestra hija ha estudiado 1º de Medicina en la UNAV este curso. Es indudablemente una facultad madura con muy buenos profesionales y medios, pero no hay nada perfecto, y yo personalmente (habiendo estudiado Medicina en Zaragoza hace muuucho tiempo) encuentro este nuevo curriculum caótico y la carga académica excesiva en los dos primeros años. Medicina es una carrera en la que hay que organizarse y estudiar mucho en cualquier sitio, pero en la UNAV creo que es aún más. El prestigio es un valor frágil y dependiente del marketing en mi opinión, y todavía están por ver los resultados de los alumnos que siguen este curriculum nuevo que empezó el curso 20-21 y aun no se han graduado. Y todas las facultades de Medicina son buenas!
Yo en vuestro lugar elegiría Andalucía sin dudar.
Pero lo mejor es que todas las opciones son buenas y vuestro hijo va a estar genial!

Hola! No había podido entrar y tengo un montón de mensajes sin leeros, luego me opongo al día.
13,422 muy bien, contentos, . se ha sorprendido con alguna nota como historia que le había salido perfecto, según su criterio, pero muy contentos 👏 👏 👏 Mucha suerte al resto. ahora voy a ponerme al dia!!

Hola, buenas otra vez, ya que escribí ayer jajajajajaj! Me he viciado a este foro porque es súper interesante y quería agradecer a todo el mundo por hacerlo posible. Bien, sabiendo que es una realidad que puede ser que me cojan en Cataluña (yo me iría a Lleida por cercanía en tren), y que es una opción Zaragoza que está también un poco más cerca en tren de mi casa (Jaén), tengo algunas dudas. La UNIZAR como es? Esta la gente contenta con medicina allí? Es que he visto en la web que este año cambian el plan de estudios, y no sé si eso afecta a los apuntes de otros años, etcétera…Y en Lleida, lo que mas me preocupa es el tema del idioma, me gustaría saber de la experiencia si alguien que es de fuera está estudiando allí. Gracias 🥰

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás