2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mí me parece un buen plan el que decís. Murcia puede estar complicado, entonces la pregunta sería donde quiero estudiar los siguientes 6 años si no voy a vivir en casa.

La Facultad de Valencia dicen que es muy buena, y permitiría viajar hasta casa con más frecuencia. Esto es importante porque la carrera es dura, y el apoyo emocional es importante.

Imagino que esperando Albacete que será la que quede más cerca, y que creo que ahí sí que va a entrar, y es una buenafacultad. Pero claro, hay que amarrar algo seguro mientras, no os podéis quedar en el aire, por el riesgo de quedarte sin nada. O Almería también está cerca de Murcia.

Y anulando las matrículas y preinscripciones que ya no se necesiten.

A mí me parece que está bien pensado.


Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Última edición:
VALENCIA - ANULAR MATRICULA

Primwro deberías matricularte en UMH, y una vez matriculada, creo que deberías llamar a la UV e indicarles que vas a renunciar y enviar un correo electrónico de renuncia para que quede constancia.

A ver si te lee algún moderador, @Sarafdez o.alguien que lo haya realizado, y te dice más concretamente que debes hacer.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
UCLM
Gracias, vamos a esperar, sino se resuelve subiré una captura de pantalla
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Aenerida @Mariagom4 le dice eso no participara.....cuando le da y tiene que aceptar elnrecuadro de arriba ¿Se hace asi?

IMG-20240722-WA0008.jpg
 
Última edición:
Hola.

En estos sitios NO hay que darle a confirmar para seguir en la lista de espera?:
- Cantabria.
- Pais Vasco.
- Murcia.

No veo "botón" para darle.

Gracias!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
General
Yo el año pasado pensaba como tú, si puedes elegir estudiar en tu idioma materno para qué vas a experimentar? En nuestro caso creo que entró en otras 5 universidades en castellano, pero la elección fue suya...cómo ya se ha dicho en el foro, (en igualdad de condiciones economicas y demás...)cómo le obligas a estudiar en un sitio que no quiere? Y se le va mal? Si no es por otros factores que obliguen a un sitio u otro, ellos deberían tener la última palabra. Son 6 años o más y lo saben, si es en otra lengua pues que amplíen conocimientos.
Desde fuera lo vemos una pasada estudiar en otra lengua, pero ellos lo asimilan casi de forma natural. Son unos chicos con un expediente estupendo y aprueban todo el curso y además muy contentos.
 
A ver en castilla la mancha vais a entrar y ya tenéis una asegurada por si acaso ( que no vais a necesitar). Si el itinerario de Toledo os cuadra( sería la única duda) yo no cambiaría a valencia
 
Pues yo no lo veo así, si tienes ya una matrícula en Valladolid y en Valencia solo quedan en valenciano o en inglés como dicen los compañeros y tienes la posibilidad de acercarte más adelante a tu casa y en castellano no veo opción de ocupar una plaza en Valencia si al final no es la verdad que de verdad quieres y encima en otro idioma
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
a ma
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba