Acabamos de confirmar permanencia en lista de espera y hemos recibido un correo de confirmación de que estaba todo ok. No nos salía ninguna casilla de no continuarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acabamos de confirmar permanencia en lista de espera y hemos recibido un correo de confirmación de que estaba todo ok. No nos salía ninguna casilla de no continuarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Aenerida @Mariagom4 le dice eso no participara.....cuando le da y tiene que aceptar elnrecuadro de arriba ¿Se hace asi?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANULACIÓN UV.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Repetiste en la fase ordinaria o en la extraordinaria?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es como te ha comentado, lllama mañana sin falta para anular la matrícula a la universidad y/o envia mail, mañana es el último día de matrícula antes de otro llamamiento y tu plaza se puede liberar para los q estamos en lista de espera, te lp agradécenos de verdad, no lo dejes para otro díaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mail enviado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En murcia, hay llamamientos a través de zoom por eso no te sale, mirad vuestro correo que habeis echo la preinscripciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GeneralPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que si preferís Valencia a Valladolid debéis coger Valencia. Eso no impide que dejéis luego Valencia por otra.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perfecto razonamiento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me encanta tú opinión. ¡Mis respetos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
a maPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aaah vale, yo es que como lo hago desde el móvil no me había dado cuenta de eso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UCLMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!