2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
CATALUÑA

Ya se puede confirmar la permanencia en el proceso de reasignación de plazas si queréis seguir teniendo la opción de optar a entrar en una preferencia más alta a la asignada o no tenéis aún plaza. Solo tenéis que entrar en Accés Universitat - Preinscripción y entrar en el trámite de continuar en el proceso de asignación de plazas para confirmar.
 
CATALUÑA

Mi hija acaba de entrar en Reus con un 12,536 (debe haber sido casi la última), que era su primera opción en Cataluña, así que comparto la buena nueva para que no todo sea sufrir.

Seguimos teniendo esperanzas con Aragón, pero de momento ya podemos asegurar que va a estudiar Medicina
 
GENERAL

Para que los dicen que el idioma no es un impedimento.. yo si creo que es un handicap y muy grande. Medicina es una carrera muy exigente y si lo tienes que estudiar con palabras que no entiendes como en catalán/valenciano o inglés, pues es un esfuerzo muy grande. Obviamente no vas a dejar de estudiar medicina por el idioma pero al que este en posición de elegir en estudiar en su idioma nativo, que se lo piense muy bien
 
Aragon
Han publicado las listas de Unizar , no entiendo nada , seguimos en el mismo puesto no ha corrido nada
Alguien más que haya entrado?
 
CATALUÑA
Buenos días a todos!! Y enhorabuena a los nuevos admitidos!!! Nosotras aún esperando...🙃¿ Alguien sabe si hay alguna forma de saber la nota de corte de esta segunda admisión?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba