Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdón por insistir, pero si alguien supiera, lo agradecería un montónGENERAL
Una pregunta, ¿es posible que con la sobreadmisión de algunas universidades los "sobreadmitidos" queden fuera?
Hay que ser realista y buscar la mejor alternativa. Con 12.721 es casi imposible de Madrid para abajo. Y si por casualidad ocurriese, esa alegría que os llevariais. Lo importante es conseguir plaza.Gracias Sarafdez, ojalá este año tenga en rey juan carlos, hace unos días me respondiste a esta que te digo ahora y nos diste ilusiones en Zaragoza - Huesca, pero al día de de hoy te hago la misma pregunta, crees o creéis que pudiera en alguna de estas dos aunque nos interesa más rey juan carlos visto que en Andalucía y concretamente Málaga será imposible
GENERALPerdón por insistir, pero si alguien supiera, lo agradecería un montón
Los ya admitidos, admitidos están. No hay que darle más vueltas.Perdón por insistir, pero si alguien supiera, lo agradecería un montón
Perdón por insistir, pero si alguien supiera, lo agradecería un montón
GENERAL
Una pregunta, ¿es posible que con la sobreadmisión de algunas universidades los "sobreadmitidos" queden fuera?
Vale, muchas gracias <3GENERAL
No te preocupes, una convocatoria es una admisión, aunque el llamamiento se haga por encima del cupo.
Afortunadamente, esto no son líneas aéreas, que te ofrecen $$$ por quedarte en tierra por overbooking. Estate tranquila.
No entiendo muy bien el tema de la sobreadmisión, ¿pueden estudiar 300 personas Medicina del tirón?GENERAL
la respuesta es : no, literalmente
Cuando sobreadmiten tienen en cuenta cuánta gente es de la universidad y cuánta de otra comunidad, así como porcentajes históricos de renuncias. En Cantabria admiten a 600 sabiendo que van a renunciar fácilmente a lo largo del proceso el 90%. A veces hay errores como pasó en Enfermería en la Complutense el año pasado que se comió casi el doble de plazas, pero eso ya depende de la prudencia de cada Universidad.¿Y eso?
No entiendo muy bien el tema de la sobreadmisión, ¿pueden estudiar 300 personas Medicina del tirón?
GENERAL¿Y eso?
No entiendo muy bien el tema de la sobreadmisión, ¿pueden estudiar 300 personas Medicina del tirón?
Salamanca se ha quedado con 13,065 el segundo listado
como saber mi lista de espera en Cataluña???
Que quieres
Que quieres decir que lo que veo yo en mi portal de preinscripción no está actualizado?