2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
GENERAL
Por favor a los admitidos, id quitando vuestras inscripciones en otros territorios. Hay CCAA como Andalucia que estamos ahora con plazo abierto unos días para renunciar a las plazas.
Eso hará que la espera de muchos no sea tan angustiosa, y a su vez la de otros a los que estamos tapando, y así sucesivamente.
Gracias de antemano.

Hola muchas gracias por todo. Viendo cómo se van moviendo las listas, se prevé que en Valladolid se muevan también así las listas ? Al haberse agilizado tanto en otros sitios y con las grandes bajadas de Madrid liberará más gente la lista ahí...

¿ Cómo puedo ver la posición del número de espera?
CATALUNYA

Plaza en Lleida con 12,484.
Prefería Girona, con lo que la nota de corte en Girona debe estar entre 12,491 y 12,484.
Yo he entrado a Girona con un 12,491 y voy a dejar la plaza ya que me voy a esperar a entrar en la UAB, así que ojalá pueda ser tuya mi plaza. :)

ANDALUCIA
te refieres terminar en julio? que va.
te van admitir, estoy segura, pero en septiembre.
Las bajadas de otras comunidades favorecen a andalucia, aunque ves que aqui siguen las notas muy altas y las demas estan bajando una barbaridad @isiita tranquila! ;) yo apuesto que de aqui a octubre de que no vamos a volver este años notas de corrte 13,2-13,2 en andalucia
Nono, me refería a este curso, daba por hecho que hasta final de septiembre nada de nada 😂.
Málaga lo doy por perdido desde el principio pero como veo que Andalucia baja tan poco y el resto de comunidades bajan tanto… daba Jaen y Almeria por perdido tambien!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás