MADRIDURJC
que??? solo horas??
URJC
Que no cunda el pánico, son DOS días
- Una vez adjudicada una plaza tras realizarse el llamamiento, el estudiante dispone de dos días para formalizar su matrícula, o perderá esa plaza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MADRIDURJC
que??? solo horas??
¿ Cómo puedo ver la posición del número de espera?CATALUNYA
Plaza en Lleida con 12,484.
Prefería Girona, con lo que la nota de corte en Girona debe estar entre 12,491 y 12,484.
URJC
que??? solo horas??
¿ Cómo puedo ver la posición del número de espera?
Yo he entrado a Girona con un 12,491 y voy a dejar la plaza ya que me voy a esperar a entrar en la UAB, así que ojalá pueda ser tuya mi plaza.CATALUNYA
Plaza en Lleida con 12,484.
Prefería Girona, con lo que la nota de corte en Girona debe estar entre 12,491 y 12,484.
En Catalunya a mi no me sale nada
Nono, me refería a este curso, daba por hecho que hasta final de septiembre nada de nada .ANDALUCIA
te refieres terminar en julio? que va.
te van admitir, estoy segura, pero en septiembre.
Las bajadas de otras comunidades favorecen a andalucia, aunque ves que aqui siguen las notas muy altas y las demas estan bajando una barbaridad @isiita tranquila! yo apuesto que de aqui a octubre de que no vamos a volver este años notas de corrte 13,2-13,2 en andalucia
Mi hija ha entrado de forma normal y ya ha visto la segunda asignación.Solo lo puedes ver si guardastes el enlace de la web donde sale la adjudicación. El lunes lo guardas para la próxima.
Que yo sepa, no se puede. No dan esa información.¿ Cómo puedo ver la posición del número de espera?
¿Podéis poner por aquí las notas? Recordad que no las publican fuera del área privada. ¡Gracias!MURCIA
Acaba de salir!!!
Nota 13,092.¿Podéis poner por aquí las notas? Recordad que no las publican fuera del área privada. ¡Gracias!
Me refería en este caso al PDF con todas las titulaciones.Nota 13,092.
No admitido .
Ha pasado del puesto 519 al 331.
Que quieres decir que lo que veo yo en mi portal de preinscripción no está actualizado?Solo lo puedes ver si guardastes el enlace de la web donde sale la adjudicación. El lunes lo guardas para la próxima.