2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Murcia...
El correo también me llegó..
Estoy averiguando si es un error
No me parece muy normal y además hoy se ha caído la red a nivel mundial
El correo está en Inglés yo no me fiaría.
No obstante estoy intentando averiguar

ANDALUCIA
Como veis de factible terminar teniendo plaza en Jaen o Almeria si me he quedado la 572 y 539 respectivamente en la segunda adjudicación?
Mi nota es un 13,100, se supone que estoy dentro del intervalo…
ANDALUCIA
te refieres terminar en julio? que va.
te van admitir, estoy segura, pero en septiembre.
Las bajadas de otras comunidades favorecen a andalucia, aunque ves que aqui siguen las notas muy altas y las demas estan bajando una barbaridad @isiita tranquila! ;) yo apuesto que de aqui a octubre de que no vamos a volver este años notas de corrte 13,2-13,2 en andalucia

CATALUÑA

Truco
Creía este año no funcionaría. Cuando entreis en vuestra asignación copiat el enlace y en la próxima adjudicación lo podreis ver el día anterior. Ahora mismo ya veo la asiganción de mi hija que en teoría sale el lunes. No os sirve porque ella espera enfermería y a parte con nota muy baja. Pero guardar el enlace para la próxima.

🐸🐸🐸
@Okerina usad este truco!

ANDALUCIA
Con 13,194, los expertos veis probable entrar en Jaén, Cordoba o Málaga?
Y si hubiera posibilidades supongo que sería sobre finales de septiembre.
En ese caso, a los que os haya pasado en otros años ¿dan facilidades en estas facultades para recuperar la prácticas perdidas y conseguir apuntes? ¿Tuvisteis muy complicado encontrar alojamiento?
A ver si las listas en Andalucía empiezan a comportarse como otras comunidades, mucho mas ágiles, las notas bajan tan rápidamente y las familias encontramos la calma

Enhorabuena, @med1 ‼️
Visto lo visto en Madrid, nosotros estamos esperando una pronto llamamiento de URJC, con 12,946. Una pregunta por curiosidad y por nuestros nervios: ¿os han enviado correo-e, SMS o ha sido una llamada telefónica?
Gracias.
corrijo: un correo. Yo me matriculé pero estoy a la espera de otra universidad, así que espero dejar libre una plaza en la URJC pronto ☺️☺️

Diooooos, mil gracias. Voy ya mismo ahora como una loca a buscar el enlace!!

¿Dónde quiere entrar tu hija en enfermería? He estado en 1o en UB Clínic, así que cualquier cosa que necesitéis saber me puedes escribir ;)
CATALUÑA

Truco
Creía este año no funcionaría. Cuando entreis en vuestra asignación copiat el enlace y en la próxima adjudicación lo podreis ver el día anterior. Ahora mismo ya veo la asiganción de mi hija que en teoría sale el lunes. No os sirve porque ella espera enfermería y a parte con nota muy baja. Pero guardar el enlace para la próxima.

🐸🐸🐸

UJI
LISTAS DE ESPERA VALENCIA

OJOOOOOOO👀👁

Hay que confirmar en cada llamamiento.

Os paso el enlace que lo explica.

El límite de confirmar lista de espera sera el día anterior al llamamiento hasta las 23:59 horas.

Si confirmasteis ya el viernes pasado o cualquier otro día, ya estáis en lista, cuando salga hoy tendréis de tiempo o límite hasta el día anterior al proximo llamamiento, y la hora límite del día anterior serán las 23:59 horas.
Así sucesivamente en cada llamamiento.

No deja por que están haciendo llamamientos, supongo, a partir de esta tarde o mañana ya dejará, para el siguiente llamamiento.
@belal hay que confirmar lista de espera en UJI o solo primera lista?? estoy buscando un enlace que has enviado al foro pero va lento foro, y me es imposible usar buscador

MADRID
He bajado en la URJC de la 1100 a la 500 y algo…sé que es casi imposible pero a qué se debe esta bajada? Hay posibilidades? Y en Extremadura unos 370 puestos he bajado también

URJC

que??? solo horas?? :eek:
"A fin de hacer efectiva la admisión puede formalizar su automatrícula, pasadas dos horas desde la recepción de esta notificación, a través de Internet"
Hay que matricularse a través de Internet pasadas las dos horas. Tienes 2 días para matricularte.
Al principio yo también entendí que eran solo dos horas para matricularse, pero no 🤣

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás