A mi, y mi hija está muy lejos del corte, pero como el no ya lo tengo, hicimos preinscripción.MURCIA
A alguien le ha entrado un correo de Murcia en inglés poniendo SIMULACIÓN LLAMAMIENTOS UMU, TURNO MAÑANA? Es muy raro este correo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi, y mi hija está muy lejos del corte, pero como el no ya lo tengo, hicimos preinscripción.MURCIA
A alguien le ha entrado un correo de Murcia en inglés poniendo SIMULACIÓN LLAMAMIENTOS UMU, TURNO MAÑANA? Es muy raro este correo
alguien sabe por donde van las notass en Reus?¿Sabéis si otros años en Cataluña se ha adelantado la publicación de la 2a asignación? Viendo cómo van las cosas, cada vez veo mi plaza más cerca...y la impaciencia después de 2 años detrás de ella ya es máxima
¡Felicidades a todos los que estáis siendo admitidos!
UMUUV-UMU
Creéis que este comportamiento de la UV se puede ver reflejado en Murcia de manera positiva/negativa?
ANDALUCIAANDALUCIA
Como veis de factible terminar teniendo plaza en Jaen o Almeria si me he quedado la 572 y 539 respectivamente en la segunda adjudicación?
Mi nota es un 13,100, se supone que estoy dentro del intervalo…
@Okerina usad este truco!CATALUÑA
Truco
Creía este año no funcionaría. Cuando entreis en vuestra asignación copiat el enlace y en la próxima adjudicación lo podreis ver el día anterior. Ahora mismo ya veo la asiganción de mi hija que en teoría sale el lunes. No os sirve porque ella espera enfermería y a parte con nota muy baja. Pero guardar el enlace para la próxima.
corrijo: un correo. Yo me matriculé pero estoy a la espera de otra universidad, así que espero dejar libre una plaza en la URJC prontoEnhorabuena, @med1
Visto lo visto en Madrid, nosotros estamos esperando una pronto llamamiento de URJC, con 12,946. Una pregunta por curiosidad y por nuestros nervios: ¿os han enviado correo-e, SMS o ha sido una llamada telefónica?
Gracias.
CATALUÑA
Truco
Creía este año no funcionaría. Cuando entreis en vuestra asignación copiat el enlace y en la próxima adjudicación lo podreis ver el día anterior. Ahora mismo ya veo la asiganción de mi hija que en teoría sale el lunes. No os sirve porque ella espera enfermería y a parte con nota muy baja. Pero guardar el enlace para la próxima.
@belal hay que confirmar lista de espera en UJI o solo primera lista?? estoy buscando un enlace que has enviado al foro pero va lento foro, y me es imposible usar buscadorLISTAS DE ESPERA VALENCIA
OJOOOOOOO👁
Hay que confirmar en cada llamamiento.
Os paso el enlace que lo explica.
Listas de espera
www.uv.es
El límite de confirmar lista de espera sera el día anterior al llamamiento hasta las 23:59 horas.
Si confirmasteis ya el viernes pasado o cualquier otro día, ya estáis en lista, cuando salga hoy tendréis de tiempo o límite hasta el día anterior al proximo llamamiento, y la hora límite del día anterior serán las 23:59 horas.
Así sucesivamente en cada llamamiento.
No deja por que están haciendo llamamientos, supongo, a partir de esta tarde o mañana ya dejará, para el siguiente llamamiento.
que??? solo horas??un correo, y tienes dos horas a partir del correo para matricularte. Yo me matriculé pero estoy a la espera de otra universidad, así que espero dejar libre una plaza en la URJC pronto
Te vas a Valencia!!!!!!!!!!Puesto 35 en espera en la UV, no me lo puedo creer
"A fin de hacer efectiva la admisión puede formalizar su automatrícula, pasadas dos horas desde la recepción de esta notificación, a través de Internet"URJC
que??? solo horas??