2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Murcia...
El correo también me llegó..
Estoy averiguando si es un error
No me parece muy normal y además hoy se ha caído la red a nivel mundial
El correo está en Inglés yo no me fiaría.
No obstante estoy intentando averiguar

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCIA
te refieres terminar en julio? que va.
te van admitir, estoy segura, pero en septiembre.
Las bajadas de otras comunidades favorecen a andalucia, aunque ves que aqui siguen las notas muy altas y las demas estan bajando una barbaridad @isiita tranquila! ;) yo apuesto que de aqui a octubre de que no vamos a volver este años notas de corrte 13,2-13,2 en andalucia

ANDALUCIA
Con 13,194, los expertos veis probable entrar en Jaén, Cordoba o Málaga?
Y si hubiera posibilidades supongo que sería sobre finales de septiembre.
En ese caso, a los que os haya pasado en otros años ¿dan facilidades en estas facultades para recuperar la prácticas perdidas y conseguir apuntes? ¿Tuvisteis muy complicado encontrar alojamiento?
A ver si las listas en Andalucía empiezan a comportarse como otras comunidades, mucho mas ágiles, las notas bajan tan rápidamente y las familias encontramos la calma

MADRID
He bajado en la URJC de la 1100 a la 500 y algo…sé que es casi imposible pero a qué se debe esta bajada? Hay posibilidades? Y en Extremadura unos 370 puestos he bajado también

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
"A fin de hacer efectiva la admisión puede formalizar su automatrícula, pasadas dos horas desde la recepción de esta notificación, a través de Internet"
Hay que matricularse a través de Internet pasadas las dos horas. Tienes 2 días para matricularte.
Al principio yo también entendí que eran solo dos horas para matricularse, pero no 🤣

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás