A mi, y mi hija está muy lejos del corte, pero como el no ya lo tengo, hicimos preinscripción.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi, y mi hija está muy lejos del corte, pero como el no ya lo tengo, hicimos preinscripción.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
alguien sabe por donde van las notass en Reus?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UMUPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Okerina usad este truco!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
corrijo: un correo. Yo me matriculé pero estoy a la espera de otra universidad, así que espero dejar libre una plaza en la URJC prontoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@belal hay que confirmar lista de espera en UJI o solo primera lista?? estoy buscando un enlace que has enviado al foro pero va lento foro, y me es imposible usar buscadorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
que??? solo horas??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te vas a Valencia!!!!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
"A fin de hacer efectiva la admisión puede formalizar su automatrícula, pasadas dos horas desde la recepción de esta notificación, a través de Internet"Please, Acceder or Registrarse to view quote content!