No se puede, Cataluña no publica lista de esperacomo saber mi lista de espera en Cataluña???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se puede, Cataluña no publica lista de esperacomo saber mi lista de espera en Cataluña???
GENERAL
las universidades admiten mas aspirantes que plazas ofertadas, porque saben que debido multinscripcion van cambiando de una comunidad a otra, ahorrando horas de trabajos en anulaciones de matricula.
el problema, es como dices, si toda esa gente no anula su matricula, la universidad tendra que comer con patatas esa gran sobreadmision, y buscar alternativas para acogerlos todos en sus aulas.
paso el año pasado en enfermeria UCM, y hubo graves problemas de organizacion y retrasos en el comienzo del curso.
CATALUÑA
Mi hija ya ve la segunda asignación. Admitida en la UAB con un 12,566 , primera opción.....
Se matricula aquí y dejará libre la de la UDG.
GENERALLo que está claro es que este año la mayoria de Universidades se han puesto las pilas y estan acelerando el proceso. Al menos en los 4 años anteriores, julio se lo tomaban casi de vacaciones. Por lógica, este año en septiembre_octubre los movimientos seran menores. Y luego está Andalucía........
"A fin de hacer efectiva la admisión puede formalizar su automatrícula, pasadas dos horas desde la recepción de esta notificación, a través de Internet"
Hay que matricularse a través de Internet pasadas las dos horas. Tienes 2 días para matricularte.
Al principio yo también entendí que eran solo dos horas para matricularse, pero no
A qué te refieres? Podeis ver la última nota de Lleida para una amiga por favor?Un 12,324
Sé de una chica que ha entrado con un 12,511 así que debe rondar por ahí.Puedes ver el Ultimo admitido en la UAB?
@cgarcUV
Admitido en VALENCIA CON 13'006, ¿ES POSIBLE? o lo estoy mirando mal??????
Enhorabuena!!! @bmn la espera se ha echo larga pero habeis conseguido alcanzar vuestro objetivo.Admitida en Murcia con 13,341
Anulamos matricula en UMH.
Y desistimos de Andalucía.
Estamos muy contentas, después de tanto esfuerzo ha podido entrar.
Estaba en el puesto 109.
A qué te refieres? Podeis ver la última nota de Lleida para una amiga por favor?
Esta es la nota de Lleida???
Esta es la nota de Lleida???
A qué te refieres? Podeis ver la última nota de Lleida para una amiga por favor?
Enhorabuena!!! @bmn la espera se ha echo larga pero habeis conseguido alcanzar vuestro objetivo.
@Carmenbolin @isiita esto lo que decia, la gente poco a poco iran a sus CCAA
@bmn si habeis confirmado lista de espera en Andalucia, lo podeis anular también! Harás feliz a mucha gente que estan detrás de vosotros esperando.