2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que está claro es que este año la mayoria de Universidades se han puesto las pilas y estan acelerando el proceso. Al menos en los 4 años anteriores, julio se lo tomaban casi de vacaciones. Por lógica, este año en septiembre_octubre los movimientos seran menores. Y luego está Andalucía........
 
MURCIA
Nos ha llegado el correo. A su vez nos metemos en la plataforma Durm (corresponde a la región de Murcia)
Y nos dice que se nos cita para llamamiento por zoom mismo día y contenido que el correo previo
A su vez en la misma pag se nos dice que estamos en el puesto número 62
Nota 13.271. No seguimos ya está matriculada
Lo comunico para quien le sirva
@cgarc
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!! @bmn la espera se ha echo larga pero habeis conseguido alcanzar vuestro objetivo.

@Carmenbolin @isiita esto lo que decia, la gente poco a poco iran a sus CCAA
@bmn si habeis confirmado lista de espera en Andalucia, lo podeis anular también! Harás feliz a mucha gente que estan detrás de vosotros esperando.
 
Buenas tardes.
Bueno, después de al parecer haber sido afectada por todo el follón informático, acabo de recibir el correo que, con 12.875, estoy admitida en Santiago de Compostela!!!
Me pilla en Torremolinos que comienza un festival de música y veo que te dan sábado, domingo y lunes para matricular. Estoy con unas amigas. Menos mal que está semana me abrieron una cuenta corriente mis padres.
Así que toca matricularse con el móvil. Si me atranco ya pediré socorro a mí padre.
Renuncié en su día a Loyola, Catalanas y Baleares.
Lo haré también con las listas de Huesca y Valladolid.
Solamente me voy a pensar Oviedo, Zaragoza y Ciudad Real.
Puede que finalmente Oviedo solamente, por continuar luego allí con el mir. Además un hermano está en Oviedo ahora con eso.
Me siento rara, estoy un poco bloqueada y entusiasmada. Tengo que hablarlo con mis padres que llegan a Málaga en breve.
No quiero perjudicarme por precipitarme, pero es mi deseo y promesa dejar libres la mayor cantidad de plazas que tengo en espera en espera para que los demás puedan beneficiarse y no pasar tanto estrés.
Gracias a todos.
Ya os iré contando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba