2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me inclino a que la URJC y la UAH lo que están es acelerando el proceso para que no les lleguen alumnos con el curso muy empezado y especialmente las prácticas porque es un transtorno.
Dudo mucho que esas facultades bajen del 13,800.
Ojalá no sea lo que yo digo y bajen más los cortes.
Debéis estar atentos, especialmente de la UAH que no suele avisar. Hay que mirar siempre en su web y te da un par de días para matricularse. SI se te pasa mala cosa.
 
Última edición:
General
Para los que están esperando, renunciaré a Reus y a la lista de espera de la UJI que estaba la 37.
Solo vosostros entedeis la alegria tan grande de entrar en Medicina y además en la primera opcion. El lunes tengo la matricula no me lo creo.
Suerte a todos y muchas ánimos .
 
Usc: nota de corte 12,85, baja lenta pero segura, sabéis la posición del último convocado? Para saber cuanta sobreadmison hicieron. El último matriculado en la lista de ayer ocupaba la posición 379. Mirad si hoy ocupa la misma posición, y alguno q se matriculara en listas anteriores q mire si bajó su posición, pq eso significa q hay gente anulando matrícula, si están en la misma significa q de los convocados en la lista anterior no todos se matricularon. Consultando la lista y las posiciones es la manera de ver tus posibilidades en la siguiente lista. En la anterior convocaron hasta el 405, se mantiene la posición o convocaron más?
Enhorabuena a los convocados y suerte a los q seguís esperando!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
MADRID
URJC

Con el corte publicado hoy en URJC de 12.963 todo haría prever que vais en el siguiente llamamiento, ojalá que así sea y mucho ánimo en la espera.

La notificación de admisión es vía el correo electrónico con el e-mail que hayáis facilitado en la preinscripción de Distrito Único Madrid. Recibirías una carta:

Este VICERRECTORADO ha resuelto ADJUDICARLE plaza para matricularse en primer curso de los estudios de GRADO EN​
MEDICINA (ALCORCON), por los siguientes motivos:​
ESTAR INCLUIDO EN LA LISTA DE ESPERA DE SU GRUPO DE ACCESO​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba