Claudova68
Miembro activo
Seguro que si...
Pensais que esta bajada pueda repercutir en Cataluña
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pensais que esta bajada pueda repercutir en Cataluña
A todos nos va lento, basta con que poner tu nueva nota y posición en este hilo, mencionas cgarc y casimedicos.A alguien más le va lentísimo el foro? Estoy intentando actualizar mi puesto en espera en el observatorio y ni siquiera abre la pagina
@Que los expertos nos lo expliquen. Se están desplomando las notas en Madrid y UV.
No es normal, o han agilizado muchísimo, o hay mucha menos demanda, o notas muy bajas , o mucha sobre admisión. Pero en Andalucía siguen por las nubes !!!
Me inclino a que la URJC y la UAH lo que están es acelerando el proceso para que no les lleguen alumnos con el curso muy empezado y especialmente las prácticas porque es un transtorno.Mi hija esta en el puesto 385 en la univ. Rey Juan Carlos, tiene 12,721 estamos con que la llamen de allí o de la de Alcalá, aunque siendo realistas con esa nota no creo que entre ¿verdad que no?, también hemos visto hoy que en Mallorca está en el puesto 15, pero si la llamarán de allí vamos a renunciar, estamos más interesados en rey juan carlos, Alcalá, Zaragoza, huesca o Cantabria
USC
12,732
154 lista de espera
0429 Última alumna convocada ***4062** 1 Ordinaria 12,850 Si Convocada 0583 mi hija 1 Ordinaria 12,732 Non Pechada
MADRIDEnhorabuena, @med1
Visto lo visto en Madrid, nosotros estamos esperando una pronto llamamiento de URJC, con 12,946. Una pregunta por curiosidad y por nuestros nervios: ¿os han enviado correo-e, SMS o ha sido una llamada telefónica?
Gracias.
377Cual es la posición de la última matriculada?
USC :377
con 12,886
A Murcia no le afecta. Esta por encima.UV-UMU
Creéis que este comportamiento de la UV se puede ver reflejado en Murcia de manera positiva/negativa?
FELICIDADES!!!Hemos ingresado medicina UV, vamos a dejar una plaza Odontología, enhorabuena a todos los que habéis ingresado en la segunda nota de corte. Y tener fe para los siguientes