2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿
LISTAS DE ESPERA VALENCIA

OJOOOOOOO👀👁

Hay que confirmar en cada llamamiento.

Os paso el enlace que lo explica.

El límite de confirmar lista de espera sera el día anterior al llamamiento hasta las 23:59 horas.

Si confirmasteis ya el viernes pasado o cualquier otro día, ya estáis en lista, cuando salga hoy tendréis de tiempo o límite hasta el día anterior al proximo llamamiento, y la hora límite del día anterior serán las 23:59 horas.
Así sucesivamente en cada llamamiento.

No deja por que están haciendo llamamientos, supongo, a partir de esta tarde o mañana ya dejará, para el siguiente llamamiento.

¿Y cómo se confirma?. ¿Supongo que marcando el cuadrado de de la izquierda en la tabla que aparece cuando consultar tu posición en la lista de espera no?. Me refiero a cuando estás en la pantalla de consulta de resultado. Sí, ya he comprobado que te envían correo donde te advierten de que has confirmado.

Sí, yo acabo de recibirlo tras consultar y enviar la consulta.
VALENCIA
Alguien más ha recibido esta mañana un mail de confirmación de estar en lista de espera ?
No me deja entrar a ver la posición ni confirmar lista de espera sin embargo me han mandado mail como si hubiera confirmado

Enhorabuenaaaaaa a todos los admitidos!!!!!!!!, es una alegría enorme ver como vais entrando, este año este foro está que saleeee.......
Este foro como molaaa, se merece una ooooolllllaaaaaaa!!!!!!

Me reitero, ENHORABUENA a todos los admitidos, a los demás, aquí seguimos...
💪 💪 💪

También creo que, al ver las notas de corte de otros años, este año ha habido más multiinscripciones por si acaso (que es lo normal), pero también hay más ofertas que demandas, lo que genera una bajada de la nota de corte ... Suerte a los que sigues en la lucha !!!

Que los expertos nos lo expliquen. Se están desplomando las notas en Madrid y UV.
No es normal, o han agilizado muchísimo, o hay mucha menos demanda, o notas muy bajas , o mucha sobre admisión. Pero en Andalucía siguen por las nubes !!!

:unsure: :unsure:
UV

Igual es porque otras comunidades han agilizado los llamamientos, como Madrid, no se..por dar alguna explicación a lo inexplicable..

Si
¿

¿Y cómo se confirma?. ¿Supongo que marcando el cuadrado de de la izquierda en la tabla que aparece cuando consultar tu posición en la lista de espera no?. Me refiero a cuando estás en la pantalla de consulta de resultado. Sí, ya he comprobado que te envían correo donde te advierten de que has confirmado.
Si y después enviar

MADRID
Admitida en la URJC con 12,968. Mi posición inicial era 282 por si a alguien le sirve.
Enhorabuena, @med1 ‼️
Visto lo visto en Madrid, nosotros estamos esperando una pronto llamamiento de URJC, con 12,946. Una pregunta por curiosidad y por nuestros nervios: ¿os han enviado correo-e, SMS o ha sido una llamada telefónica?
Gracias.

MADRID UCM
Cuando la complu se digne a sacar su primera lista también se va a producir un importante efecto dominó. A ver si se dan prisa los muy ..................
UCM

Por favor vigilad todos el gigante UCM!! Han llamado todo madrid excepto ellos..
Lo que dice @Miriamele es cierto, si la ucm llama hoy o el lunes, la ruleta rusa va volverar a girar toda España y sobre todo madrid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás