2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@beormaro deberías incluir este mensaje en Andalucía
ANDALUCIA
En el correo recibido de DUA, pone esto.....

"En su situación debe realizar la matrícula en la plaza actualmente adjudicada entre el 18/07/2024 y el 22/07/2024.
Le informamos que, en caso de no matricularse, decaerá en su derecho en la plaza que ahora tiene asignada.
Con independencia de que efectúe o no la matrícula, si desea seguir optando a sus peticiones de mejor preferencia deberá formular en la dirección web anteriormente indicada, su deseo de participar en las respectivas listas de resultas. Este proceso de participar en las listas de resultas deberá realizarlo cada vez que se publiquen dichas listas (semanalmente) para seguir apareciendo en la siguiente lista. En el momento que no se confirme la participación en alguna lista de resulta de alguna/s titulación/es, decaerá en su derecho mientras haya solicitantes en lista de espera de la/s titulación/es de que se trate/n."

Con esto entiendo que podría desistir de la plaza de enfermería y seguir en la lista de espera sin que el sistema nos excluya.
Esperaré a ver que opináis.

Las notas de Andalucía bajarán más en la lista del 26/07, porque, como en el caso de mi hija, no podíamos renunciar a la plaza reservada en Málaga y estábamos en la lista de espera de Sevilla (de la cual le adjudicaron la plaza en esta lista). Eso le habrá pasado a muchos que estábamos esperando una plaza en otro lugar. Ahora renunciaremos a la de Sevilla ¡Suerte y ánimo a todos!

Buenas, estando en Huelva el puesto 309 y en Cádiz el 570, ¿veis alguna posibilidad de entrar en las resultas? ¿y cuánto bajarán los puestos en Huelva para el día 26?

Buenas, estando en Huelva el puesto 309 y en Cádiz el 570, ¿veis alguna posibilidad de entrar en las resultas? ¿y cuánto bajarán los puestos en Huelva para el día 26?
ANDALUCIANcuantos puestos habeis bajado en la primera lista?
os van admitir en ambas universidades, a partir de septiembre, no os desanimeis, todavia queda mucha partida por delante.

Se sabe algo de las notas de corte de titulados??
ANDALUCIA
cupo titulados se publica por primera vez 13 septiembre.

SEVILLA
Nota 13.449
Pasamos del 148 al 82
Me ha parecido poca bajada. Creéis que aún podemos llegar en resultas?
ANDALUCIA
como ?? habeis bajado 66 puestos!!! yo lo veo mucho para ser solo 1 de diferencia primera lista.
Aunque no os admitan el 26 de julio, pero si consigais bajar minimo 40- 50 puestos en septiembre tendreis vuestra plaza fijo ;) animo!

Según las estimaciones, menos Sevilla, tiene posibilidad de entrar en todas 🤞
Hola soy nueva en el foro,en primer lugar daros las gracias por haberme admitido,soy madre.de un aspirante a medicina y nada me haría más feliz que ver cumplir su sueño y vocación,estaría muy agradecida si pudierais responderme el solicita plaza en Andalucía con una nota de 13,27 estando en la lista de esta segunda adjudicacion en el puesto 54 en Huelva ,que posibilidades reales tendría de entrar este año en cualquier provincia Andaluza incluyendo Huelva,muchísimas gracias y suerte a todos,un abrazo.

SEVILLA
Hola! No funciona el foro bien y no puedo entrar en el observatorio desde ningún navegador.
Nota: 13.453
US: paso del 138 al 72
Entiendo que ha tenido que reclamar gente si no no entiendo esa bajada tan rara sabiendo que la persona que estaba en el puesto 84 que es @corvejo7 ha debido entrar en esta adjudicación porque tenía según el observatorio un 13.484
lo mismo digo, 66 puestos.
mucho animo. la idea es disminuyas de numeros

Hola soy nueva en el foro,en primer lugar daros las gracias por haberme admitido,soy madre.de un aspirante a medicina y nada me haría más feliz que ver cumplir su sueño y vocación,estaría muy agradecida si pudierais responderme el solicita plaza en Andalucía con una nota de 13,27 estando en la lista de esta segunda adjudicacion en el puesto 54 en Huelva ,que posibilidades reales tendría de entrar este año en cualquier provincia Andaluza incluyendo Huelva,muchísimas gracias y suerte a todos,un abrazo.
ANDALUCIA
os van admitir pronto, creo que para el 26 julio tendreis vuestra plaza en Huelva, igualmente si teneis otras preferencias, esperad septiembre, os van a llamar en mas universidades.

ANDALUCIA
Nota 13,115
Puestos :
Sevilla 972 (bajo 149)
Córdoba 686 (bajo 101)
Cadiz 592 (bajo 122)
Huelva 324 (bajo 64)
Malaga 714 (bajo 106)
Granada 907 (bajo 152)
Jaen 529 (bajo 83)
Almeria 494 (bajo 105)
Odontología Sevilla 102 (bajo 23)
Admitida Enfermería Sevilla
Mi idea si el sistema me deja y no me excluye es desistir plaza enfermería y solo confirmar listas de medicina, y a esperar al 26 de Julio a ver si mejoramos.
Procedo a meter estos datos en el observatorio
@Maracal exacto.
os van admitir pronto en odontologia tambien, si no lo quereis es mejor anularla.

Hola! Estoy la 588 en lista de espera en medicina en Granada, lo veo imposible… estaba la 727 y ha corrido bastantes puestos pero me sigue pareciendo muy difícil. Alguien piensa lo contrario por haber bajado tantos puestos?
ANDALUCIA
te van admitir en Granada a finales de septiembre, has bajado desde la primera hasta la segunda lista 139 y eso es buen numero.
No te rindas, queda mucha partida por delante

UNIZAR
Sabiendo que quedan más de la mitad de las plazas en Zaragoza sin cubrir. Cuantos puestos creéis que correrán en el.1° llamamiento del lunes 22 ?

ANDALUCIA
¿Se puede saber en las listas cuantas personas han formalizado matrícula ya en las facultades andaluzas? He leído que ese dato está disponible en UNIZAR pero no se si el DUA lo facilita

Última edición:
ANDALUCIA.
Tengo la misma nota que tu hijo. Puesto 53 en Hueva. En las próximas entramos en Huelva y Jaén creo yo, ya para las otras habrá que armarse de fuerza, paciencia y valor y echar el verano como buenamente podamos. Vamossss!!!!!

UA
Ahora mismo sale esto:
hacia-la-derecha.jpg
POSTERIORMENTE, SI SE PRODUCEN VACANTES, y por riguroso orden de lista de espera, SE SEGUIRÁ LLAMANDO HASTA EL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2024 o 13 de octubre de 2024 si el centro lo considera.

Movimiento de listas de espera en tiempo real:

TitulaciónCupoFecha último avisoNotaOrden
356-GRADO EN MEDICINAGeneral17-07-202413.18848
356-GRADO EN MEDICINATitulados-
356-GRADO EN MEDICINAMayor 45 Años-
356-GRADO EN MEDICINAMayor 25 Años17-07-20247.131
356-GRADO EN MEDICINADiversidad funcional17-07-202411.411
356-GRADO EN MEDICINADeportistas-

UA
Ahora mismo sale esto:
hacia-la-derecha.jpg
POSTERIORMENTE, SI SE PRODUCEN VACANTES, y por riguroso orden de lista de espera, SE SEGUIRÁ LLAMANDO HASTA EL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2024 o 13 de octubre de 2024 si el centro lo considera.

Movimiento de listas de espera en tiempo real:

TitulaciónCupoFecha último avisoNotaOrden
356-GRADO EN MEDICINAGeneral17-07-202413.18848
356-GRADO EN MEDICINATitulados-
356-GRADO EN MEDICINAMayor 45 Años-
356-GRADO EN MEDICINAMayor 25 Años17-07-20247.131
356-GRADO EN MEDICINADiversidad funcional17-07-202411.411
356-GRADO EN MEDICINADeportistas-
UA
El número de orden sabéis a que se refiere?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás