2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me han admitido en Andalucia en una opción, pero no era la primera, mi pregunta, puedo reservar donde me han admitido y confirmar seguir el lista de espera en las demás ( esto es lo que pone el distrito único andaluz en la segunda lista) o tengo que matricular forzosamente ahora en la opción que he sido admitida para no perderla?
 
Hola! Estoy la 588 en lista de espera en medicina en Granada, lo veo imposible… estaba la 727 y ha corrido bastantes puestos pero me sigue pareciendo muy difícil. Alguien piensa lo contrario por haber bajado tantos puestos?
 
ANDALUCIA:
NOTA: 13,270
Preferencias
UGR : Paso del puesto 525 al 395.
UJA: Paso del puesto 204 al 137.
CORDOBA: Paso del puesto 324 al 236.
ALMERIA: Paso del puesto 218 al 123.
MÁLAGA: paso del puesto 333 al 245
SEVILLA: paso del puesto 600 al 472
CADIZ: paso del puesto 267 al 162
HUELVA: Paso del puesto 109 al 53.
Mañana lo subo al observatorio.
Buenas noches y felicidades a todos los que están dentro. A los demás nos queda un tironcito
 
Hola soy nueva en el foro,en primer lugar daros las gracias por haberme admitido,soy madre.de un aspirante a medicina y nada me haría más feliz que ver cumplir su sueño y vocación,estaría muy agradecida si pudierais responderme el solicita plaza en Andalucía con una nota de 13,27 estando en la lista de esta segunda adjudicacion en el puesto 54 en Huelva ,que posibilidades reales tendría de entrar este año en cualquier provincia Andaluza incluyendo Huelva,muchísimas gracias y suerte a todos,un abrazo.
 
ANDALUCIA
Nota 13,115
Puestos :
Sevilla 972 (bajo 149)
Córdoba 686 (bajo 101)
Cadiz 592 (bajo 122)
Huelva 324 (bajo 64)
Malaga 714 (bajo 106)
Granada 907 (bajo 152)
Jaen 529 (bajo 83)
Almeria 494 (bajo 105)
Odontología Sevilla 102 (bajo 23)
Admitida Enfermería Sevilla
Mi idea si el sistema me deja y no me excluye es desistir plaza enfermería y solo confirmar listas de medicina, y a esperar al 26 de Julio a ver si mejoramos.
Procedo a meter estos datos en el observatorio
 
ANDALUCIA
En el correo recibido de DUA, pone esto.....


"En su situación debe realizar la matrícula en la plaza actualmente adjudicada entre el 18/07/2024 y el 22/07/2024.
Le informamos que, en caso de no matricularse, decaerá en su derecho en la plaza que ahora tiene asignada.
Con independencia de que efectúe o no la matrícula, si desea seguir optando a sus peticiones de mejor preferencia deberá formular en la dirección web anteriormente indicada, su deseo de participar en las respectivas listas de resultas. Este proceso de participar en las listas de resultas deberá realizarlo cada vez que se publiquen dichas listas (semanalmente) para seguir apareciendo en la siguiente lista. En el momento que no se confirme la participación en alguna lista de resulta de alguna/s titulación/es, decaerá en su derecho mientras haya solicitantes en lista de espera de la/s titulación/es de que se trate/n."

Con esto entiendo que podría desistir de la plaza de enfermería y seguir en la lista de espera sin que el sistema nos excluya.
Esperaré a ver que opináis.
 
SEVILLA
Hola! No funciona el foro bien y no puedo entrar en el observatorio desde ningún navegador.
Nota: 13.453
US: paso del 138 al 72
Entiendo que ha tenido que reclamar gente si no no entiendo esa bajada tan rara sabiendo que la persona que estaba en el puesto 84 que es @corvejo7 ha debido entrar en esta adjudicación porque tenía según el observatorio un 13.484
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba