perdón me pareció ver 153Estaba 120
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
perdón me pareció ver 153Estaba 120
¿Alguien puede indicar los teléfonos para llamar para este asunto a Universidad de Sevilla ?
ANDALUCIAANDALUCÍA
Hay que matricular la opción en la que has entrado si no quieres peder esa plaza, pero puedes dejar la plaza donde has sido admitido y seguir en lista de espera de las que quieras.
12,87Con qué nota?
ANDALUCIAMe han admitido en Andalucia en una opción, pero no era la primera, mi pregunta, puedo reservar donde me han admitido y confirmar seguir el lista de espera en las demás ( esto es lo que pone el distrito único andaluz en la segunda lista) o tengo que matricular forzosamente ahora en la opción que he sido admitida para no perderla?
Dice que debes matricularte entre el 18/07 y el 22/07 y que en caso de no hacerlo decaes en el derecho de la plaza asignada, no se puede reservarANDALUCIA
Te da opción de reservar plaza?? O solo te pone mensaje de que tienes que matricularte.
A partir de ahora, no te da la posibilidad de reservar plaza, sólo matricula, confirmación lista de espera.
cuantos son esas tasas administrativas?UB cataluña
solo os devolveran el coste de la matricula y no las tasas adminstrativas.
Yo conozco casos del curso anterior de empezar el 850 en Almería y entrar en septiembreHola! Estoy la 588 en lista de espera en medicina en Granada, lo veo imposible… estaba la 727 y ha corrido bastantes puestos pero me sigue pareciendo muy difícil. Alguien piensa lo contrario por haber bajado tantos puestos?