2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hay que confirmar permanencia?
si,
en esta segunda lista, ya no se puede reservar la plaza, si no matricularte o confirmar lista de espera.
a partir de ahoras las normas de juego se modifican en el distrito andaluz

Plazos exclusivamente de matricula

• 2ª Adjudicación de la Fase Ordinaria
  • 2ª Adjudicación de la Fase Extraordinaria
  • Cualquier plazo de resulta

Muy muy bien la verdad yo tuve plaza en Lérida primero, después renuncié a Baleares y a Huesca y dude entre Zaragoza y Santander y me he quedado en Zaragoza después de la lucha se consigue y las plazas se mueven muchísimo

ANDALUCIA
Por ejemplo, si he sacado plaza en Almería, pero no quiero ir a Almería y me quedo a la espera de Malaga y Granada que son mis preferidas, ¿que tengo que hacer?
1) No matricularme en Almería y seguir confirmando lista de espera en Málaga y Granada.
O bien tengo que :
2) Matricularme en Almería y seguir en lista de espera de Málaga y Granada, ,por que si no.me.echan del proceso.

Esta segunda 2) opción lo lei por algún lado y no sé si es así, la verdad

ANDALUCIA
Por ejemplo, si he sacado plaza en Almería, pero no quiero ir a Almería y me quedo a la espera de Malaga y Granada que son mis preferidas, ¿que tengo que hacer?
1) No matricularme en Almería y seguir confirmando lista de espera en Málaga y Granada.
O bien tengo que :
2) Matricularme en Almería y seguir en lista de espera de Málaga y Granada, ,por que si no.me.echan del proceso.

Esta segunda 2) opción lomlei por algún lado y no sé si es así, la verdad
ANDALUCIA.

la pregunta que teneis que hacer a las universidades ¿el sistema informatico me va excluir por no matricularme en almeria? (solo rechazarla)
por que a partir de ahora, no puedes reservar dicha plaza, tienes que matricularte.
En la web del distrito andaluz, indica que solo te excluye en los resultas, es decir a partir de 26 julio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás