2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si,
en esta segunda lista, ya no se puede reservar la plaza, si no matricularte o confirmar lista de espera.
a partir de ahoras las normas de juego se modifican en el distrito andaluz
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Plazos exclusivamente de matricula

  • 2ª Adjudicación de la Fase Ordinaria
  • 2ª Adjudicación de la Fase Extraordinaria
  • Cualquier plazo de resulta
 
Muy muy bien la verdad yo tuve plaza en Lérida primero, después renuncié a Baleares y a Huesca y dude entre Zaragoza y Santander y me he quedado en Zaragoza después de la lucha se consigue y las plazas se mueven muchísimo
 
ANDALUCIA
Por ejemplo, si he sacado plaza en Almería, pero no quiero ir a Almería y me quedo a la espera de Malaga y Granada que son mis preferidas, ¿que tengo que hacer?
1) No matricularme en Almería y seguir confirmando lista de espera en Málaga y Granada.
O bien tengo que :
2) Matricularme en Almería y seguir en lista de espera de Málaga y Granada, ,por que si no.me.echan del proceso.

Esta segunda 2) opción lo lei por algún lado y no sé si es así, la verdad
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCIA.

la pregunta que teneis que hacer a las universidades ¿el sistema informatico me va excluir por no matricularme en almeria? (solo rechazarla)
por que a partir de ahora, no puedes reservar dicha plaza, tienes que matricularte.
En la web del distrito andaluz, indica que solo te excluye en los resultas, es decir a partir de 26 julio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba