2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me acuerdo q en Navarra, hace 4 años a partir de un determinado momento podías darle a permanecer en lista de espera, entonces había dos listas, una q era como habías quedado en el proceso hasta ese momento, q luego desaparecía, y otra donde podías ser el número 1 de la lista si fuiste el primero en darle al botón, pero q a medida q los demás con más nota q tú daban a permanecer en lista de espera tu puesto iba cambiando, y la posición real en la siguiente lista solo la daba el puesto en el q quedabas cuando se acababa el plazo de darle al botón. A ver si va ser algo parecido

Edito: Lo q acabo de decir cuadra con lo q dice @crv en un mensaje #8865
 
UMH
Me gustaría saber cuantos puestos aproximadamente , se movió la lista de espera el año pasado en Medicina UMH. Estoy la 167.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No, Cataluña no publica el orden en la lista.
Solo puedes hacerte una idea cuando la gente publica en el foro y observatorio que le han admitido y con qué nota!
 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tarde, depende de muchos factores, de dónde sois?? Mi hijo estuvo un año en Salamanca y al año siguiente se fue a la UCM. No tiene nada que ver vivir en una ciudad como Salamanca a vivir en Madrid. En cuanto a las universidades creo que las dos están bien. Está un poco en función del tipo de ciudad que prefiera. Si te digo que Salamanca es mucho mucho más barata que Madrid (aquí todo se ha puesto por las nubes). y tiene un gran ambiente universitario y todo está cerca. A mi hijo le parecía un poco pueblo viniendo de Madrid y no estaba acostumbrado, pero ya te digo todo es cuestión de gustos. Si queréis saber algo más concreto no dudéis en preguntar.Saludos y enhorabuena!!
 
Hola mi hija está la 242 en El país Vasco creéis que entrará en las primeras listas estamos lejos para matricularnos de un día para otro . Sé que hay notarías pero no encuentro el enlace . Y el traslado de expediente no se hace de un día para otro . Ella ha hecho 1 en una privada y tardan en mandar documentación. Se puede hacer una matrícula provisional ???gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba