Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El otro día @Alexan, me dijo que wl año pasado en la UJI a su hija la cogieron sobre el puesto 800 de lista de wspera. Ojalá este año suceda lo mismo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En qué posición estás??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me acuerdo q en Navarra, hace 4 años a partir de un determinado momento podías darle a permanecer en lista de espera, entonces había dos listas, una q era como habías quedado en el proceso hasta ese momento, q luego desaparecía, y otra donde podías ser el número 1 de la lista si fuiste el primero en darle al botón, pero q a medida q los demás con más nota q tú daban a permanecer en lista de espera tu puesto iba cambiando, y la posición real en la siguiente lista solo la daba el puesto en el q quedabas cuando se acababa el plazo de darle al botón. A ver si va ser algo parecidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
UMHPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Venga vamos a conseguirlo!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando este en el ordenador, me pondré a buscarlosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ALICANTE -CORREOPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
153Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Empezamos en Julio nuestra primera batalla!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vas a entrar con muchas probabilidades. Mi hija entró en la UMA a mitad de septiembre con 440 por delante.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pronto vas a tener en la UMA!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tarde, depende de muchos factores, de dónde sois?? Mi hijo estuvo un año en Salamanca y al año siguiente se fue a la UCM. No tiene nada que ver vivir en una ciudad como Salamanca a vivir en Madrid. En cuanto a las universidades creo que las dos están bien. Está un poco en función del tipo de ciudad que prefiera. Si te digo que Salamanca es mucho mucho más barata que Madrid (aquí todo se ha puesto por las nubes). y tiene un gran ambiente universitario y todo está cerca. A mi hijo le parecía un poco pueblo viniendo de Madrid y no estaba acostumbrado, pero ya te digo todo es cuestión de gustos. Si queréis saber algo más concreto no dudéis en preguntar.Saludos y enhorabuena!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mira el plan de estudios de cada universidad.salamanca tiene asignaturas en sexto curso lo que dificulta la preparación del MIR que ya comienza ese año en muchas academias. No sé si eso varía con el plan nuevo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si mañana o pasado hay gente con posición superior a la de hoy e inferior a la del primer día puede ser lo que comentas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Comunidad valencianaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!